BELINDA

Christian Nodal sorprende a Belinda con este HERMOSO detalle por su cumpleaños 29

La pareja está por casarse, aunque no han dado más detalles al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra festejando el cumpleaños de BelindaCréditos: Especial

Belinda cumple hoy 29 años de edad, razón por la cual Christian Nodal comenzó la celebración de esta fecha por medio de una sorpresa por la noche de ayer. 

Con varios arreglos de globos, el cantante adornó la sala como muestra del amor que siente por la cantante y un esfuerzo para ser la primera persona que le deseara un feliz cumpleaños. 

Además de esto, colocó letras inflables con la leyenda "Beli", las cuales fueron acompañadas de pétalos de rosas, corazones llenos de helio y algunas figuras de Minnie Mouse

"Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida", escribió. 

Con esto, el intérprete de "De los besos que te dí" comenzó con la celebración del aniversario de la cantante, aunque se prevé que la lleve a algún lugar más, ya que no ha escatimado en fechas anteriores. 

Para muestra basta ver el anillo valuado en tres millones de dólares que le dio a la joven para pedirle matrimonio y el cual proviene de una prestigiosa joyería ubicada en Los Ángeles California. Esta pedida de mano ocurrió en un lujoso restaurante en Barcelona, España

La pareja celebrará el cumpleaós de la cantante hoy. 

La pareja permanece hermética

Sobre la boda, ninguno de los dos ha dado a conocer detalles de cuándo será o qué día; sin embargo, hay especulaciones de que se llevará a cabo una ceremonia a la que estaría invitadas cientos de personas. 

Además de la familia de ambos cantantes, se prevé que Ricardo Montaner y su familia sean invitados a la fiesta, ya que el intérprete de "Me va a extrañar" fue quien ayudó al joven a elegir el anillo con el que la pareja selló su amor. 

En meses recientes, Mhoni Vidente ha pronosticado que la fecha se casaría el día de hoy o en este mes, debido a que Belinda tendría el interés de formalizar la relación con el cantante debido al agrado que siente por esta fecha.