GRUPO FIRME

Eduin Caz: “Vamos bien y no es por presumir” dice el corrido dedicado al cantante de Grupo Firme | VIDEO

El corrido ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial

ESPECTÁCULOS

·
Es el vocalista de Grupo Firme, Especial

El cantante Ariel Nuño es el creador del corrido “Vamos bien”, que tiene como protagonista e inspiración a un ídolo actual de la música regional mexicana, se trata de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “El amor no fue pa´ mí”, dio a conocer el detalle que había tenido Nuño de haber retomado su historia para llevarla a una canción.

“Lo que me acabo de encontrar ahorita en Internet, algo de mí compa Ariel Nuño, lo tienen que escuchar, vamos bien, gracias por el detalle viejón ahí para que nos sigan en las redes sociales, aquí les dejo el Instagram”, dijo Eduin a sus seguidores mientras escuchaba la pieza musical.

El corrido ya está disponible en todas las plataformas digitales, además cuenta con video oficial en la cuenta de Ariel Nuño y La Nueva Generación, en las imágenes se puede apreciar la interpretación en vivo.

“Aquí les compartimos con mucho cariño esta canción la cual tuve la dicha de escribirle al señor Eduin Caz, como un homenaje a su dedicación, entrega y perseverancia”, expresa Nuño en la descripción

Seguido también agradece por ser ejemplo de muchos artistas. “Gracias por jamás rendirte y enseñarnos a todos que cuando las cosa se hacen de corazón siempre habrá buenos resultados. Las cosas que realmente valen la pena, tardan en llegar, pero cuando llegan, llegan en abundancia por la gracia de Dios”, agregó.

Para finalizar también menciona que es mejor seguir adelante y lugar por los sueños. “Agradezco de todo corazón a todas las personas que pusieron su granito de arena y fueron participes para que este video se haya realizado. Muchísimas gracias de todo corazón”.

En los comentarios de la publicación se puede apreciar el buen recibimiento de los fans de Ariel Nuño y La Nueva Generación, así como los de Grupo Firme que mencionan que es de su agrado el corrido.