FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: El EMOTIVO mensaje que le envió Ángela Aguilar a su abuela; FOTO

La más pequeña de la Dinastía Aguilar, envió un conmovedor mensaje a su abuela Flor Silvestre, quien estaría cumpliendo años; así la recordó

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre. Foto: Instagram

Éste lunes por la tarde, la familia Aguilar se encuentra celebrando la vida de Flor Silvestre, quien dedicó su vida a su familia y a la música mexicana; Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930.

Fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

La familia Aguilar

El famoso hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, decidió compartir un audiovisual a través de sus redes sociales, específicamente a través de Instagram, en donde muestra el lugar en donde están resguardadas las cenizas de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes son recordados por su legado dentro de la música mexicana y ranchera.

En dicho audiovisual, podemos ver cómo adornaron este lunes familiares y amigos, así como allegados a la familia de flores blancas, las cuales eran las favoritas de Flor Silvestre.

Además, algo que llamó la atención de los miles de internautas quienes siguen al famoso hijo de Pepe Aguilar, fue que acompañó este video con la voz de su abuelo de fondo para celebrar así la vida de Flor Silvestre.

Ángela Aguilar manda mensaje a su abuela

Pero también su nieta Ángela Aguilar, quien se ha posicionado como una de las artistas favoritas de la música regional mexicana y ranchera, decidió enviar un emotivo mensaje a su abuela.

Recordemos que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La más pequeña de los Aguilar decidió compartir una fotografía en sus redes sociales, específicamente en Instagram, en donde se puede apreciar el mismo escenario que compartió Leonardo pero con el mensaje de “Feliz cumpleaños abuelita”, lo cual generó miles de reacciones para la famosa cantante por parte de sus fans.

A continuación te mostramos el emotivo mensaje que envió Ángela Aguilar a su abuela Flor Silvestre, quien hoy estaría cumpliendo años: