ELLIOT PAGE

Elliot Page muestra con orgullo sus cicatrices y presume abdomen de acero | FOTO

El actor Elliot Page compartió una fotografía desde el camión de producción del set de rodaje de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'.

ESPECTÁCULOS

·
Elliot Page presumió su trabajado cuerpo. Foto: TimeCréditos: Foto: Time

Elliot Page, quien a principios de este año se convirtió en el primer hombre trans en protagonizar la portada de la revista 'Time', compartió una fotografía en la que aparece sin playera, mostrando con orgullo sus cicatrices y presumiendo su abdomen de acero.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de películas como 'Juno' (2007) y 'El origen' (2010) difundió una instantánea desde el camión de producción del set de rodaje de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy', que aun no tiene fecha de estreno oficial.

Foto: Instagram/elliotpage

Recordemos que el pasado mes de mayo, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Elliot Page habló sobre la mastectomía a la que se sometió, la razón de sus cicatrices en el pecho. En la plática, el actor de 34 años mencionó las cosas que ama de ser trans. En aquel entonces publicó su primera fotografía sin playera.

"Salir de la ducha y que la toalla me rodeé la cintura, mirarme en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. No tener momentos de pánico, sino orgullo. Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez", dijo en aquel entonces.

Ahora, Elliot Page decidió hacer pública una nueva fotografía en sus historias de Instagram donde luce unos espectaculares abdominales, demostrando que cada vez se siente más contento con su cuerpo.

Foto: Instagram/elliotpage/Captura

El primero de diciembre del año pasado, Elliot Page compartió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció ser un hombre trans, además de identificarse con los pronombres él/ ellos, hecho muy aplaudido por la comunidad LGBT, especialmente por las personas trans.

"No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo", es parte de lo que se puede leer en el comunicado publicado por Page.