ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Alejandro González Iñárritu "anda histérico" tras filmar "Limbo", revela Martha Figueroa

Durante su programa "Con Permiso", la conductora le platicó a Pepillo Origel que el cineasta fue acusado de explotador

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento el cineasta no ha respondido a los comentarios de la conductora. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Por lo regular, cuando se menciona el nombre de Alejandro González Iñárritu se hablan maravillas por todas las obras que ha creado y que además han sido un éxito; sin embargo, la conductora Martha Figueroa dio a conocer un lado B que pocos pudieron imaginarse del cineasta. 

Resulta que durante el rodaje de "Limbo" en la Ciudad de México, mostró un comportamiento "histérico", pues trata muy mal a los trabajadores del staff, pues los explota y les grita.

Durante el programa "Con Permiso", la comunicadora le platicó a su compañero Pepillo Origel que además de esto, la estampa del también guionista y productor está muy descuidada, pues luce desaliñado y con la barba más blanca. Posible producto del estrés al que se somete con tal de perfeccionar su trabajo. 

"Dicen que anda histérico después de filmar 'Limbo'. Trata horrible a sus trabajadores. Los explota, les grita horrible los hace trabajar 20 horas. Él se va de vacaciones, anda con Salma Hayek, llega fresco, pero a todos los tiene trabajando", mencionó la periodista. 

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México 2021: ¿Quién se perfila para ser el ganador del reality? Conoce a los 3 posibles finalistas

Crecen los rumores sobre González Iñárritu como explotador

Cabe destacar que esta no es la primera vez que suena que González Iñárritu es una persona que explota a sus trabajadores, pues de acuerdo con Grupo Fórmula, algunos han asegurado que no tiene atenciones con el equipo que le acompaña en las producciones. 

Esto parece haber sido revelado por un extrabajador, que sirvió de extra, que denunció las obsesiones y manías del cineasta. Pero eso no es todo, también mencionó que tuvo pésimos tratos con la gente que lo apoyó al grado de impedirles ir al baño durante las largas jornadas de trabajo. Ahora habrá que esperar a ver qué responde Alejandro González