ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

Tunden al "Perro" Bermúdez por RESPALDAR decisión de López Obrador; ¿apoya el regreso a clases?

El famoso conductor de deportes mandó un mensaje que le valió recibir un sin fin de comentarios

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de deportes mandó un mensaje. Foto: Especial

Hace unos momentos, el famoso comentarista deportivo, Enrique Bermúdez, popularmente conocido como "El Perro", se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de hablar sobre una de las decisiones que recién anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por medio de su cuenta de Twitter, el experto en deportes para TUDN respaldó una de las decisiones que anunció el mandatario Federal, algo que le valió un sin de ataques de sus millones de seguidores.

Enrique "El Perro" Bermúdez aseguró que el "Tianguis del Bienestar", anunciado por Andrés Manuel López Obrador, es una gran medida ya que beneficia a los pueblos más pobres. 

"Una gran medida tomada por el Gobierno de López Obrador, el repartir la mercancía confiscada, entre los pueblos más pobres", escribió el famoso conductor de deportes. 

Responde a ataques

Después de recibir un sin fin de comentarios en los que le pedían no meterse en temas de política, Enrique "El Perro" Bermúdez aseguró que le estaban tirando con todo, pero se mantenía firme en su opinión.

El narrador de futbol confesó que no suele hablar de temas que involucre a la política, pero siempre ha pensando que ayudar a los más necesitados es una medida que le gusta.

"Me están tirando con todo, no suelo hablar de política, pero esta medida me gusta, desde siempre me he inclinado por ayudar a los más necesitados", confesó.