ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

La increíble foto del 'Perro' Bermúdez joven y presumiendo espectacular melena

El famoso narrador de futbol de TUDN compartió en Twitter una imagen de sus años de juventud en donde tenía cabello

DEPORTES

·
El narrador deportivo sorprendió a sus usuarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Enrique Bermúdez de la Serna conocido simplemente como "El Perro" Bermúdez sorprendió a todos sus seguidores en Twitter con una increíble fotografía que se volvió tendencia.

El famoso narrador de futbol compartió en su perfil oficial de la red social del pajarito una fotografía en donde posaba con una espectacular melena.

Cabe recordar que desde hace décadas el look oficial de "El Perro" Bermúdez es el corte a rape sin un sólo cabello.

En la imagen se ve al famoso narrador del "tirititito" y "el donde las arañas hacen su nido" muy joven con una frondosa barba y melena, además se encuentra junto a su esposa Leticia quien presume un espectacular traje de baño.

De inmediato la fotografía del periodista actualmente en TUDN se se volvió tendencia con miles de reacciones en Twitter.

Incluso un usuario de la red social y seguidor de Enrique Bermúdez de la Serna ayudó al narrador de futbol para poner a color la fotografía, ya que originalmente estaba en blanco y negro, según el material compartido por "El Perro".

Imagen a color compartida por un seguidor del narrador. Foto: Twitter

Una exitosa carrera

Bermúdez de la Serna actualmente tiene 70 años edad y una larga y exitosa carrera en la televisión con más de 42 años narrando futbol, imponiendo sin duda todo un estilo en México.

El nacido en Tampico, Tamaulipas inició narrando futbol junto a personajes como Raúl Orvañanos desde la década de los 70.

gzm