REBECCA JONES

Rebecca Jones revela el motivo de su DIVORCIO con Alejandro Camacho | VIDEO

Jones y Camacho consolidaron un matrimonio sólido por más de 20 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló el motivo de su divorcio | Getty Images.

Rebecca Jones se ha consolidado como una de las actrices más sobresalientes de la pantalla chica después de protagonizar algunas de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión mexicana. 

Al mismo tiempo, forjó uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional junto con Alejandro Camacho. La pareja contrajo matrimonio en 1986, pero la historia terminó en 2011.

Recuerda su matrimonio

Ahora, la actriz habló sobre su matrimonio con Camacho durante su participación en el programa Montse & Joe, en donde no pudo ocultar la sorpresa de darse cuenta que estuvo mucho tiempo junto al actor.

Durante el programa, Jones recordó los proyectos en los que trabajó junto con Alejandro Camacho. Incluso señaló que fue muy difícil sostener una relación por tanto tiempo.

En buenos términos

El matrimonio llegó a su fin en 2011 en buenos términos. Ambos procrearon a Maximiliano Camacho, quien nació en 1989. Ambos mantiene una buena comunicación a pesar de la separación.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho actuaron juntos en producciones como Cuna de lobos, Ángel caído, Para volver a amar entre otras, convirtiéndose en una pareja consentida del público mexicano.