NETFLIX

Netflix: La película más INSPIRADORA para ver este 12 de agosto; basada en hechos reales

Esta producción cinematográfica está basad en hechos reales, considerada así la cinta más inspiradora de la plataforma; aquí el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué ver en Netflix hoy

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por esta razón, la recomendación de este 12 de agosto, es una de las cintas que se suma al amplio catálogo de Netflix; se trata de la cinta “Sully, hazaña en Hudson”, la cual está basada en hechos reales.

Fue el 15 de enero de 2009 sucedió uno de los accidentes más recordados, el cual fue nombrado como “Milagro en el Hudson”, ya que pudo haber acabado en tragedia de no haber sido por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, el cual en dicha cinta es interpretado por Tom Hanks.

La película más inspiradora de la plataforma

Este famoso piloto logró realizar una peligrosa maniobra aérea la cual resultó con éxito; Burnett logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las aguas heladas del río Hudson, luego de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

Esta exitosa cinta tuvo estreno el 2 de diciembre de 2016, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix; fue dirigida por Clint Eastwood.

Dicha producción cinematográfica recibió los premios por parte de la Academia Japonesa a la Mejor Película Extranjera, y un premio Bandung por el Film Festival.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta de Netflix: