NETFLIX

Netflix: La MEJOR película basada en hechos reales que te hará LLORAR, para ver este 24 de julio

Esta cinta se está posicionando como una de las favoritas de la gigante de streaming, la cual está inspirada en las memorias de un joven de 19 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
La mejor cinta para ver este fin de semana FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento para ver acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género drama para pasar un rato entretenido y lleno de suspenso.

Qué ver en Netflix

Tal como sucede con la cinta “Identidad borrada”, la cual fue estrenada en 2018; es una cinta del género drama estadounidense, dirigida y escrita por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman.

Esta exitosa cinta está inspirada en las memorias de Garrard Conley, cuando tenía solamente 19 años de edad, y vivió una fuerte situación familiar por su identidad y preferencias sexuales.

Es así como al joven le dan a elegir entre asistir a “Love in Action”, una pseudoterapia para “curar” su homosexualidad, pues ellos lo consideran como una grave enfermedad que podría afectarlo para siempre, o bien, abandonar por completo a su familia.

"Identidad borrada", una cinta de Netflix 

Cabe señalar que la terapia de conversión tiene como finalidad, cambiar la orientación sexual o la identidad de género de una persona; las personas especializadas en esta área, aseguran que estas terapias pueden transformar a personas de identidades diversas como gays, lesbianas, o trans, en heterosexuales.

“Identidad borrada”, recibió buenas respuestas y críticas por parte del público y especialistas; en el portal de Rotten Tomatoes, la cinta tiene una aprobación del 85%.

A continuación te dejamos el tráiler de esta exitosa cinta, la cual se posiciona como una de las favoritas del momento: