EL RETADOR

El retador: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el inicio del programa que juntará a Mijares y Lucero?

“El Retador” reunirá participantes de Latinoamérica, España y Estados Unidos y los encargados de opinar sobre sus actuaciones serán Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

ESPECTÁCULOS

·
El retador comienza este domingo 15 de agosto.Foto: Televisa DigitalCréditos: Foto: Especial

Este próximo domingo 14 de agosto será el estreno del nuevo reality show de Televisa “El Retador” el cual está bajo la producción de Ruben Galindo y la conducción de Consuelo Duval, quien debuta en la presentación de programas con este nuevo programa que promete convertirse en el favorito de las familias mexicanas.

“El Retador” reunirá talentos de todo el mundo, pues participantes de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos demostrarán sus talentos y los encargados de dar su opinión sobre sus actuaciones serán Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

¿De qué trata “El Retador”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, participantes de varias partes del mundo estarán presentando sus mejores actuaciones con un solo fin, que es quitar del trono al campeón representante de cada arte: imitación, canto y baile.

Los campeones que deberán evitar que los participantes los quiten de sus tronos son: Pavel Arámbula quien representa a los mejores imitadores, pues gracias a su talento le da vida a personajes como Thalía, María Félix, Gloria Trevi, Marisela, Amanda Miguel, entre muchas otras más.

Por parte del canto, en el trono estará sentado Óscar Cruz quien fue el primer ganador de La Voz México, mientras que por parte del baile el representante es el bailarín Max Kozelchik.

Los participantes que no sean elegidos por los jueces, quedarán directamente eliminados; y cada campeón podrá sentarse en el trono de su disciplina y la bolsa iniciará con una cifra de 100 mil pesos.

¿Cuándo y en dónde ver “El Retador”?

Será este domingo 15 de agosto en punto de las 20:30 horas a través del canal de las estrellas el cual puedes ver en televisión abierta en el 2 o por televisión de paga en 102.