ROMANCE ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral niega nuevo romance, pero asegura estar abierta al amor

Luego de que surgieran varios rumores sobre un supuesto romance con un académico de la Universidad de Guadalajara, la actriz desmintió todo

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral.La actriz bromeó señalando que quizás pueda encontrar el amor fuera de México ahora que emprenderá un nuevo proyecto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que surgieran varios rumores sobre un supuesto romance con un académico de la Universidad de Guadalajara la actriz Itatí Cantoral aseguró que en este momento no tiene ninguna pareja sentimental dando así fin a los rumores que apuntaban a que así era.

Esto a pesar de que en la primera comunión de su hija María Itatí se le vio muy bien acompañada con un catedrático de la Universidad de Guadalajara.

La actriz fue entrevistada en los pasillos de Televisa, donde la ahora jueza del reality “El Retador”, fue cuestionada sobre si era verdad su romance o no, a lo que muy a su estilo contestó:

“Yo soy una persona enamorada del amor… no, es un amigo que quiero mucho, yo siempre tendré mi corazón en Guadalajara también”.

Luego de desmentir el supuesto romance Itatí Cantoral reveló que ya trabaja en un gran proyecto en puerta fuera de México, por lo que no descarta encontrar el amor lejos del país. 

“Me voy a Chile a hacer una película en enero, entonces igual después de Chile que tal que les traigo una sorpresa… ¡algo por favor! ...”.

Finalmente bromeó con la reportera del programa Hoy sobre la posibilidad de tener un novio extranjero.

“Ya hemos pasado por veracruzano primer papá (de mis hijos varones), el segundo papá (de mi hija) colombiano, ¿de qué te gusta?... (chileno)… ¡está bien!”, concluyó.

Con información de Agencia México