NETFLIX

Netflix: Squid Game, el nuevo drama coreano de suspenso ¿cuándo se estrena?

Al estilo de "Los Juegos del Hambre", Netflix prepara el lanzamiento de un nuevo K-Drama original y ya estrenó el primer adelanto de esta serie de suspenso

ESPECTÁCULOS

·
Squid Game, la nueva serie de supervivencia Foto: Especial

Corea del Sur se prepara para un oscuro juego donde el riesgo es la muerte. Netflix anunció el estreno de su nueva serie original "Squid Game", el drama coreano de suspenso se estrenará en septiembre, las primeras imágenes revelan la oscura historia detrás de un torneo mortal. 

El fenómeno de los doramas se ha globalizado en esta plataforma de streaming, que mes con mes agrega a su catálogo las mejores historias y las favoritas de las fans. 

La cuenta de Netflix Korea reveló el anuncio de "Squid Game", la fecha de estreno y el primer adelanto de esta serie utópica que te recordará a "The Hunger Games". Estará protagonizada por los actores coreanos Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Wi Ha Jun y Jung Ho Yeon.

Netflix estrenará una nueva serie original al estilo de "The Hunger Games". 

¿Cuándo se estrena Squid Game? La producción original de Netflix tiene programado su estreno para el próximo 17 de septiembre a nivel mundial. El primer teaser ya fue revelado y muestra a una secta que organiza a una competencia mortal.

La trama gira en torno a un grupo de 456 extraños que han sido reclutados para un siniestro juego donde el precio es su vida. El ganador obtendrá 45.6 millones de wones (40 millones de dólares). Al estilo de una secta Illuminati, enmascarados aparecen con un símbolo formado por un círculo, triángulo y un cuadrado. 

La primera prueba parece ser un enorme laberinto, hasta llegar a un campo abierto donde comienzan a matar a varios participantes que intentan huir. Cada prueba en el juego tiene un tiempo determinado, mientras van muriendo uno por uno. 

Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos para adultos con las mejores tramas llenas de intriga

El misterio de la trama girará en torno a por qué fueron reclutados para este juego, quiénes están detrás de la organización y quién será capaz de sobrevivir.

"Squid Game" tiene ligeros tintes a The Hunger Games, ya que es un juego a muerte, donde los participantes deberán valerse por sí mismos o crear alianzas para salir con vida.