NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas románticas para ver del 11 al 15 de agosto

Las peliculas basadas en el amor regularmente son muy éxitosas en la famosa plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película Geez y Ann. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas aquellas películas que hablan sobre amor llaman mucho la atención de los amantes del cine, pues en ellas se retrata la forma de vivir enamorado que muchos quieren sentir el resto de sus vidas.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas que hablan sobre el amor y que adornan el afamado género de las cintas romáctica que son perfectas para ver en Netflix del 11 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Geez y Ann

Esta película del 2021, dirigida por Rizki Balki, cuenta la historia de Geez (Junior Roberts) y Ann (Hanggini Purinda Retto) quienes deberán enfrentarse a la oposición de su familia, el desamor y el engaño para estar juntos.

Como la vida misma

Esta película del 2018, dirigida por Dan Fogelman, cuenta la historia de Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde), quienes se conocen en una fiesta universitaria y se enamoran. 

Posteriormente comenzarán una historia de amor que abarca varias décadas e incluso más de un continente, comenzando por las calles de Nueva York hasta España. Esto es importante, pues todo ello está conectado con un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

L'ultimo Paradiso

Esta película de Rocco Ricciardulli en el 2020, la cual está basada en hechos reales sobre un amor imposible. 

En la cinta se cuenta como en la Italia de la década de 1950, un apasionado hombre de espíritu libre sueña con amor, justicia y una vida mejor hasta que un romance prohibido.

 

Temas