HBO MAX

HBO Max: Esta es la MEJOR película de crimen y acción en la plataforma; costó 85 MILLONES de dólares

Esta se ha convertido en una de las películas más vistas dentro de la plataforma de HBO Max, además de una de las más costosas

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas de Netflix. Foto: Especial

Durante los últimos días, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en una de las plataformas más grandes de streaming, se trata de HBO Max, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que encuentras en HBO Max

Vale la pena recordar que tras la llegada del coronavirus a México, los usuarios suelen estar más tiempo en redes sociales, pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Esto debido a que desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas han buscado la manera de obtener entretenimiento sin salir de casa; en este sentido, las plataformas de streaming como HBO Max buscan cada vez más las estrategias para obtener el mejor entretenimiento para sus usuarios.

Una producción millonaria en HBO Max

Se trata de la película "Ocean's eleven" o por su titulo en español "La gran estafa", misma que cuenta con una producción millonaria, y que ahora se encuentra alojada en la plataforma de HBO Max.

La gran estafa es una película que sigue la historia de un sofisticado y minucioso robo, que se convertirá en el más grande de la época y el cual será hecho por once de los más hábiles estafadores, cada uno con diferentes aptitudes para lograrlo.

Cabe mencionar que la producción de esta cinta costó 85 millones de dólares, esto debido a que además de contar con una gran historia, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts.