HBO MAX

HBO Max: La MEJOR serie para ver en un día; HOY es la favorita

Esta serie alojada en HBO Max, podrás disfrutarla en sólo un día; está basada en la película bajo el mismo nombre, aquí el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
"Betty", la mejor serie para ver en la plataforma FOTO: HBO Max

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en HBO Max.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la plataforma de streaming, HBO Max, donde se puede encontrar una gran variedad de películas y series de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

¿Qué serie ver en HBO Max?

Además, diversas personas alrededor del mundo han visto más ciertas producciones cinematográficas y también de televisión, tal como sucede con “Betty”, una serie alojada en la plataforma de HBO Max y que se ha consolidado como una de las favoritas de los televidentes.

Dicha serie de televisión se encuentra dentro del género de comedia juvenil estadounidense, la cual fue creada por Crystal Moselle; la producción en serie está basada en la película de Skate Kitchen lanzada en 2018 por Moselle.

De hecho, esta producción incluye a la mayor parte del elenco de la cinta original, tales como Dede Lovelace como Janay, Moonbear interpretando a Honeybear, Nina Moran como Kirt, Ajani Russell quien interpreta a Indigo y Rachelle Vinberg como Camille.

¿De qué trata "Betty"?

“Betty”, sigue la historia de un grupo de jóvenes quienes juntan esfuerzos para destacar en el mundo del skateboard de Nueva York, el cual predominan los hombres.

La serie alojada en HBO Max, cuenta con sólo seis episodios, y tuvo su estreno en dicha plataforma el pasado 1 de mayo de 2020; la puedes ver en tan sólo unas horas.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie, la cual podrás disfrutar en poco tiempo con tus seres queridos: