LAURA G

¡Envidiarás a Laura G! Él es Nazareno Pérez, el GUAPO esposo de la conductora de VLA | FOTOS

La conductora de televisión tiene un hermoso matrimonio; aquí te presentamos a su afortunado esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene un hermoso matrimonio. Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Laura G se ha consolidado como una de las figuras más destacadas dentro de las transmisiones del programa matutino, Venga La Alegría, en donde lleva años como una de las conductoras más queridas. 

Estrella de TV

Como sabes, la joven nacida en Monterrey, Nuevo León, alcanzó gran parte de su fama debido al trabajo que realizó por varios años en la televisora de San Ángel, en donde colaboró en programas como "Sabadazo" y "Me enseñas... ¡y ganamos!".

Fue en 2019 cuando Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia al anunciar como nueva conductora a Laura G, quien desde aquellos años se ha ganado el cariño de los miles de seguidores de la transmisión. 

Actualmente, la también modelo de 36 años es una de las participantes de la primera temporada de ¡Quiero cantar!, reality show de canto que se transmite en el horario habitual del matutino de la televisora del Ajusco.

Lejos de los foros de grabación y de su faceta como conductora de radio, Laura G ha tenido la dicha de convertirse en mamá en dos ocasiones, producto de su matrimonio con Nazareno Pérez Brancatto. 

¿Quién es su esposo?

Fue en 2016 cuando Laura G anunció que llegaría al altar para casarse con Nazareno Pérez Brancatto, quien en redes sociales presume de su buen gusto por la fotografía y producción.

Producto de su relación, la conductora de Venga La Alegría y su esposo dieron vida a los pequeños: Lucio y Lisa, quienes aparecen en la mayoría de las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles en Instagram. 

En su cuenta en Instagram, Nazareno Pérez Brancatto cuenta con más de 56 mil seguidores; en la plataforma digital se describe como director, creativo y productor. En la mayoría de sus publicaciones comparte hermosos paisajes y momentos íntimos con su familia.