ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Karime conquista Ibiza con conjunto de seda e impone moda

Karime Pindter ganó fama como parte del elenco de Acapulco Shore, pero comenzó su carrera en la locución

ESPECTÁCULOS

·
La locutora y actriz presume sus curvas en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las participantes más conocidas del polémico reality "Acpaulco Shore", es la también actriz y locutora Karime Pindter, quien se encuentra de viaje por Europa y presumió recientemente un par de fotos desde Ibiza, en las que se lució con un lujoso conjunto de seda con el que conquistó las redes e impuso moda

Karime tiene 28 años y se hizo notar en el reality de MTV desde su primer temporada, es una de las pocas participantes que se ha mantenido vigente entre los miembros del elenco. La también empresaria, comenzó su carrera en medios como locutora en la estación Radioactivo. 

En redes sociales se ha convertido en una influencer, pues en su cuenta de Instagram ya suma 5.8 millones de seguidores, además de otros millones en Facebook y miles en Twitter, quienes disfrutan de ver a una mujer con su personalidad relajada, fiestera y algo alocada. 

Karime impone moda con lujoso conjunto 

En los últimos días, "La Matrioshka”, como se hace llamar, llamó la atención de sus fans al ver que se encuentra de viaje por Europa, pues en sus redes sociales ha compartido una serie de fotos en las que se ha lucido desde diversos sitios turísticos de España.

Así se lució Karime desde Ibiza. Foto: Especial

En su última publicación, Karime se dejó ver con gran estilo desde un muelle en Ibiza, una famosa isla española situada en el mar Mediterráneo a la que acuden muchas celebridades nacionales e internacionales. En las fotografías que compartió se observa vistiendo un lujoso conjunto de seda

Fue este lunes, cuando Pindter compartió el par de imágenes en las que presumió cuerpazo con un minishort de tela colorida, el cual combinó con unas sandalias de piso de color blanco y un top del mismo tono, además de llevar una camisa abierta con el mismo estampado de sus pantalones cortos. 

"La Matrioshka” presumió cuerpazo y su gran estilo. Foto: Especial