ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Karime, ¿eres tú? Posa como atrevida buchona y la confunden con Emma Coronel

Karime Pindter sorprendió a sus fans en Instagram al dejarse ver como una atrevida buchona

ESPECTÁCULOS

·
La influencer dejó ver su lado buchón en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Karime Pindter, quien es participante del programa Acapulco Shore desde la primer temporada, ha transformado su apariencia al grado de ser confundida con Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, que ganó gran fama como modelo e influencer. 

La integrante del polémico programa de MTV se ha dejado ver en los últimos días en una gran variedad de fotos en sus redes sociales, donde presume su figura, la cual no tiene reparo en confesar que ha logrado gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

Al igual que su amiga y excompañera Manelyk González, Pindter da a conocer en sus redes sociales los tratamientos estéticos que se realiza para lucir el cuerpazo con el que ahora la vemos, diferente al que dejó ver en las primeras temporadas del famoso show de TV. 

Karime luce su cuerpazo en redes. Foto: Especial

Karime se luce al estilo de Emma Coronel

La modelo e influencer Emma Coronel, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán por confesarse culpable de narcotráfico, ha tenido un estilo muy similar desde hace tiempo, dejando ver lujosos looks que combina con lentes oscuros y un melena castaña y lacia que se ha convertido en una de sus principales características. 

Emma lleva un estilo similar desde hace años. Foto: Especial

Fue hace unos días cuando Karime compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se luce con un atrevido traje de baño de una pieza con la cintura descubierta y un pronunciado escote que le dio un outfit de estilo buchón, el cual complementó con unos lentes oscuros. 

El atuendo y estilo de buchona de la integrante más veterana de Acapulco Shore hizo que las redes la confundieran con Coronel, pues la forma y color de labios, la cabellera oscura larga y las gafas, le dieron todo el look de la famosa esposa del "Chapo". 

Karime se luce al estilo buchona. Foto: Esepcial

kyog