KARIME PINDTER

'Acapulco Shore': Karime Pindter eleva la temperatura con candente fotografía

La influencer mexicana publicó una foto en las que aparece posando sobre unas sábanas y en bañador

Karime Pindter eleva la temperatura. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karime Pindter, quien es mejor conocida en 'Acapulco Shore' como la 'Matrioshka', de nueva cuenta se robó la atención de sus seguidores en las redes sociales, pues mostró sus escultural cuerpo en Instagram

Mediante su cuenta oficial en la red social, la influencer mexicana publicó una foto en las que aparece posando sobre unas sábanas y en bañador de color cafe, mostrando su figura acompañado con este mensaje: "Los nuevos comienzos siempre son una buena idea", escribió.

Hay que recordar que cada martes Karime Pindter regresa a las pantallas de MTV para un nuevo programa de la octava temporada de 'Acapulco Shore', donde cada uno de los integrantes pone en juego su permanencia en el reality.

El pasado fin de semana mostró su belleza

Por otro lado la influencer sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una candente fotografía en un diminuto bañador apenas el pasado fin de semana

La también conocida como “La Diosa Del Fin de Semana” publicó una imagen junto con la siguiente frase: ¿Qué harán este fin perrisim@s?". 

Esta vez Pindter compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde ya  sumó rápidamente más de 170 mil me gusta y tiene miles de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.   

Hay que recordar que la polémica influencer es una pieza importante de la octava temporada de Acapulco Shore, junto con la popular Ignacia Michelson, "Chile", Jey y varios nuevos integrantes.

mavr