GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán revela cuál es su gran sueño, ¿desea tener más hijos?

Geraldine Bazán reveló cuál es su más grande sueño y si en él se encuentra tener más hijos en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán habla de sus proyectos a futuro y su más grande sueño. Foto: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión debido al divorcio que atraviesa con su expareja Gabriel Soto, quien se encuentra en planes de boda con la actriz Irina Baeva; sin embargo, esta vez Bazán habló sobre su más grande sueño y si se trata de hacer más grande su familia.  

Desde hace algunos meses Geraldine Bazán ha estado en dimes y diretes debido a su separación con Gabriel Soto, mismo del que se ha rumorado que habría sido infidelidad del actor con Irina Baeva cuando aún estaba casado con la actriz. Ahora Bazan ha decidido dejar atrás el conflicto y ver hacia el futuro por sus hijas, Alexa Miranda Elissa Marie

Te puede interesar: Geraldine Bazán da cátedra de cómo lucir perfecta paseando en bici: FOTO

Geraldine Bazán con sus hijas. Foto: Instagram @geraldinebazan

¿Cuál es el sueño de Geraldine Bazan?

Durante su visita en el programa "Netas Divinas" la actriz participó en una dinámica en la que habló sobre cuáles son sus planes a 10 años, revelando así que ha dejado atrás los pleitos con su expareja y se muestra positiva con nuevos proyectos en puerta en los que se siente plenamente inspirada por sus hijas. 

La dinámica consistía en hablar sobre cómo se veían las actrices dentro de 10 años, mientras Laura Flores habló de tener muchos nietos y estar rodeada de su familia, Consuelo Duval se ve con una gran casa llena de mascotas. Mientras que Natalia Téllez se ve con una gran casa y no descarta la posibilidad de tener hijos y Daniela Magun habló de dar felicidad y sentirse así con sus hijos. 

Geraldine Bazán habló sobre su proyecto a corto plazo, el de crear una fundación y que antes de llegar a los 10 años funcione tal y como ella así lo desea. Además, la actriz habló de brindar estudios universitarios a sus hijas, así como viajes y salud para su familia.