VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez: "Es muy tentón" en la intimidad, así describe Marifer Centeno al hijo de Eugenio Derbez

Vadhir participó en una dinámica en donde se dejó “desnudar” por la grafóloga Maryfer Centeno quien le dijo cómo era en todos los aspectos de su vida, incluso en lo sexual

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez asegura que Maryfer Centeno no se equivocó.Foto: EspecialCréditos: Twitter

Esta mañana estuvo como invitado el actor y cantante Vadhir Derbez en el programa Hoy en donde estuvo promocionando su nueva película la cual se estrena este fin de semana y se llama “El mesero”.

Durante su participación, Vadhir participó en una dinámica en donde se dejó “desnudar” por la grafóloga Maryfer Centeno quien le dijo cómo era en todos los aspectos de su vida, incluso en lo sexual.

Y de acuerdo con el propio Vadhir, la colaboradora del programa Hoy lo describió a la perfección pues todo lo que le dijo es verdad.

¿Cómo es Vadhir Derbez?

Con solo un plumón y una hoja blanca, Mariyer Centeno pudo descubrir todos los secretos de la personalidad de Vadhir Derbez quien en un principio tenía un poco de pena por que según él escribe como niño de primaria.

Apenas iba terminando de escribir su nombre cuando Centeno quien es una experta en grafología comenzó a “desnudarlo”.

“Terco, de carácter fuerte, de fijas en los pequeños detalles, más nervioso de lo que aparentas, te imaginas las cosas antes de que pasen, te preocupas antes de tiempo..” son algunas de las características de Vadhir que Maryfer Centeno pudo ver tan solo en su escritura

¿Cómo es Vadhir en lo amoroso?

De acuerdo con la firma de Vadhir, la grafóloga Mariyer Centeno reveló que para el hijo de Eugenio Derbez es muy importante sentir admiración por su pareja y además es muy vanidoso.

“Vanidoso, tienes que admirar a tu pareja, a nivel sexual te gusta tocar de los pies a la cabeza eres muy tentón y te gusta que tu pareja sea guapa para que la puedas presumir y enseñar” reveló Marifer Centeno de la firma de Vadhir Derbez