VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez y Kuno Becker revelan que se han sentido UTILIZADOS por las mujeres

Kuno cuenta que lo han “botargueado”, este nuevo término explica que es como ser una botarga a la cual solo exhiben las mujeres para que sus amistades las envidien por estar saliendo con un famoso

ESPECTÁCULOS

·
Los actores han sufrido varias decepciones amorosas por ser famosos.Foto: Instagram

Vadhir Derbez y Kuno Becker sin duda alguna son de los hombres más guapos del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos, no por nada han protagonizado varias telenovelas y series como galanes, y aunque podría pensarse que debido a estas cualidades la han pasado muy bien en el amor, los actores revelan que han sido utilizados por mujeres.

Sí así como lo lees, Vadhir Derbez y Kuno Becker han sido víctimas de la maldad de las mujeres que solo los han utilizado por quedar bien con sus amistades y familias.

Así lo revelaron durante el programa de Mojoe en donde fueron invitados y aunque Kuno Becker en estos momentos sostiene una relación amorosa estable, contó que en varias ocasiones el ser famoso le costó muchas decepciones amorosas.

Por su parte Vadhir Derbez apoyó a Kuno y reveló que al igual que el antagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” también ha tenido descalabros en el amor y todo por ser famoso.

¿Por qué han sufrido en el amor?

Y es que Kuno cuenta que lo han “botargueado”, este nuevo término explica el actor que es como ser una botarga a la cual solo exhiben las mujeres para que sus amistades las envidien por estar saliendo con un famoso.

Ante esto, Vadhir dio su punto de vista y confirmó lo dicho por Kuno pues asegura que cuando empieza a salir con alguien esa persona solo conoce lo que se dice de él por los medios de comunicación y a veces deja que se “luzcan” con él por que también le interesa la chica, pero tiene la esperanza que lo conozcan realmente y no se dejen guiar por la fama o lo que se dice de ellos.

Sin embargo, le ha pasado en algunas ocasiones que aunque estos famosos están interesados en las chicas, ellas solo los buscan por la fama.

bmz