VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez: Ella es Summer Ferguson, la guapa nueva NOVIA del actor | FOTOS

El actor fue sorprendido junto a la guapa influencer mientras disfrutaba de un viaje con su familia

ESPECTÁCULOS

·
El actor estaría estrenando noviazgo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la famosa familia Derbez acaparó la atención de los medios de comunicación después de que su guapa y talentosa integrante, Aislinn Derbez compartiera un par de fotografías presumiendo en espectacular momento que vivieron en un famoso parque de diversiones. 

El 2021 de la familia

En lo que va de este año, la familia ha acaparado bastante la atención debido a las polémicas y proyectos que protagonizan cada uno de sus integrantes, lo que demuestra que son una de las más famosas dentro del mundo del espectáculo.

Hace unas semanas, Amazon Prime estrenó la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" en donde pudimos conocer un poco más sobre cómo es la relación entre la familia, sobre todo después del rompimiento de Aislinn con su esposo, Mauricio Ochmann

Lo que más llamó la atención de la nueva edición fue cuando Eugenio Derbez platicó con su hijo, José Eduardo sobre  la relación con su madre, Victoria Ruffo, y le explicó los motivos por los que lo dejó de ver por varios años. 

Lejos de la serie, Aislinn Derbez ha robado reflectores después de que su expareja, Mauricio Ochmann confirmara que se dio una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con una guapa modelo. La hija de Eugenio Derbez compartió varios pensamientos que fueron considerados una indirecta hacía su actor. 

Vadhir Derbez ¿estrena novia?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió un par de fotografías en las que muestra el envidiable viaje que realizaron en familia a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos.

En las imágenes podemos observar a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosaldo junto a su hija, Aitana; además, Aislinn se encuentra con Kai y lo curioso es que Vadhir posó muy de cerca con una guapa influencer por lo que inmediatamente surgieron especulaciones. 

¿Quién es su novia?

Las fotografías provocaron que los internautas especularan que el actor y cantante se encuentra estrenando romance ni más ni menos que con la guapa creadora de contenido identificada como Summer Ferguson.

En su cuenta de Instagram, la influencer cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza de la joven, quien frecuentemente comparte imágenes y videos de su día a día. 

Cabe recordar que, hasta el momento, ni el actor ni la creadora de contenido han confirmado su noviazgo, pero los rumores apuntan que cada vez es más frecuente verlos juntos disfrutando de viajes como pareja o en familia. 

iorm