EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: La última vez que José Eduardo y Victoria Ruffo estuvieron en un sketch

En uno de los sketches, los actores dieron a conocer como sería uno de los acuerdos que tuvieron con José Eduardo Derbez cuando era niño

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez fue producto del romance entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.FOTO: ESPECIAL / @jose_eduardo92 @ederbez Créditos: FOTO: ESPECIAL / @jose_eduardo92 @ederbez

Como sabemos, en los últimos videos que realizó José Eduardo Derbez, sobre sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, causaron gran polémica por los múltiples confesiones que hicieron ambos actores de televisión, en la que ambos desmentian quien fue el malo de la película cuando su hijo era apenas un niño.

Por ello, el famoso canal de Youtube del joven de 29 años, se incrementó, tanto el número de suscriptores, como el de sus reproducciones, por confrontar por separado a sus padres, teniendo dos versiones de lo que sucedía cuando él apenas era un niño, siendo una de las confesiones más fuertes que Eugenio no estaba al tanto de su tercer hijo,

Si bien es cierto, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, -nombre completo del joven-, quien es mejor conocido por llevar el apellido de su famoso papá, ha participado en varios sketches, principalmente en el que era entonces canal de Eugenio Derbez "XHDRBZ" y en "La familia P. Luche", donde había participaban múltiples personalidades de gran talla, para participar junto al también productor en una de sus comedias que gustaban a todos los televidentes, ya que en cierta forma manejaban el humor de doble sentido.

Los últimos sketches 

Además, se pudo ver en un sketch, con dinámica de la Familia Peluche a José Eduardo en lo que sería la boda de Ludovico P. Luche, con su ahora esposa, Alessandra Rosaldo donde hicieron una dinámica entre casi todo el elenco de esta programa de televisión, en el que fueron invitados además de José Eduardo; Aislinn y Vadhir Derbez, haciendo un tipo de multiverso entre la vida real y una comedia, interpretando el  papel de Bibi, Junior, y Ludoviquito P. Peluche.

Fue ahí cuando supimos que Eugenio Derbez sería capaz de todo, que hasta en 2020, el comediante hizo un tipo de programa de aventuras llamado; "De Viaje con los Derbez", mismo que se transmite por la plataforma de Amazon Prime Video y donde participa su cuarta hija, Aitana en el que de igual manera aparece en la segunda entrega de estas cómicas aventuras.

José Eduardo Victoria Ruffo, Eugenio Derbez juntos 

Como bien se dijo antes, pocos recordarán a los tres actores participar en uno de los sketches del canal la supuesta del productor dentro de la Televisa, "HXDRBZ", en el que realizan una comedia sobre quién sustituiría a Eugenio Derbez en la Presidencia del canal, en el que su sucesor sería su hijo, José Eduardo Derbez, en el que participan en esta dinámica de estar en esa delgada línea de entre la vida real y el sketch. 

Finalmente, entre broma y broma, entre Eugenio y Victoria Ruffo expusieron un poco de cómo se llevaban y cuáles eran los acuerdos que tenían con para ver cómo eran los encuentros con José Eduardo, para que pudiera convivir con su famoso papá, en el que, al final del sketch le da una fotografía de ovalo para que no lo deje de ver.

DRV