UNIVERSAL PICTURES

Lanzan trailer de Sing 2; Chayanne, Ha*Ash y hasta Vadhir Derbez darán vida a los personajes

La increíble historia de los animales que cantan continuará en Sing 2.

La primer entrega fue todo un éxito. Foto: Especial.
Escrito en TENDENCIAS el

El canto y los dibujos animados se volvieron a unir y Universal Pictures lanzó el avance de “Sing 2”, en el cual se ven nuevos personajes; además, en la versión doblada al español el filme contará con voces de cantantes como Chayanne, Vadhir Derbez o las hermanas Ha*Ash, lo que causó mucha expectativa entre los fanáticos latinos.  

En este trailer se puede ver que los personajes principales, como Buster y sus amigos, irán a Nueva York para buscar al león Clay Calloway para que pueda regresar a los escenarios y continuar con su carrera musical.

¿Quiénes participan en el doblaje de Sing 2? 

En el doblaje latino también prestarán su voz otros artistas como Greeicy y Sebastián Martínez que se unen a Benny Ibarra, Roger González y María Eugenia Suárez, quienes continuarán tuvieron participación en la primera entrega. El hijo de Eugenio Derbez, fue uno de los primeros en mostrar su emoción en redes sociales por este proyecto; los fanáticos dudan un poco sobre el trabajo de Vadhir, pero sólo queda esperar a ver cómo lo hace.

Chayanne también mostró su alegría en su cuenta de Instagram y puso la siguiente frase: “No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes qué tan alto puedes llegar”. Contrario al caso anterior, el cantante puertorriqueña causó mucho furor entre los fans de la película.  

Chayanne dará vida al león Clay. Foto: Especial.

En cuanto a las voces en inglés estarán: Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como Bono, vocalista de U2. En el clip se puede escuchar que los personajes interpretan canciones de artistas como Drake, Billie Eilish, Eminen, Shawn Mendes y del grupo System of a Down. 

La película fue escrita y dirigida por Garth Jennings, aún no hay una fecha exacta para el estreno, pero hasta el momento se sabe que llegará a la pantalla grande a finales de este año.  En la primera entrega famosos como Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly dieron voz a los animales cantantes.

¿De qué trata la primera entrega de Sing? 

Buster Moon, un optimista koala que administra un teatro, el cual está próximo a cerrar por la baja audiencia, por lo que se le ocurre una loca idea para salvarlo: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Trata de atraer a una gran multitud de animales y encontrar a los más talentosos, entre tantos quedan cinco finalistas, el ratón Mike, la cerdita Rosita, Johnny el gorila, el puercoespín Ash y la elefanta Meena, todos con historias personales que complican la trama de una forma muy conmovedora. 

msb