ANGELIQUE BOYER

Sebastian Rulli envía romántico mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer

El actor dejó en claro que por qué son una de las parejas más solidas de la farándula en México

ESPECTÁCULOS

·
El actor conmovió en redes por su mensaje. Foto: IG: sebastianrulli

Este domingo 4 de julio Angelique Boyer está de fiesta pues cumple 33 años de vida y su pareja, el también actor, Sebastián Rulli no dejó pasar la importante fecha para expresarle todo su amor y sus buenos deseos a través de las redes sociales y le envió un conmovedor mensaje con el que dejó en claro por qué son una de las parejas más sólidas y estables del medio del espectáculo.

El actor de 45 años compartió a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía de Angelique Boyer, quien en la imagen aparece en disfrutando del sol desde lo que parece ser un yate y Rulli acompañó la instantánea con un extenso y conmovedor mensaje, el cual inició con un “Feliz cumpleaños, mi cielo, mi amor”.

Enseguida, el actor le deseo que este sea el mejor cumpleaños de todos e hizo énfasis en el que el cumpleaños número 33 es el “año de la maestría”, en el que se alcanza un alto grado de conciencia espiritual y mencionó que este año venidero en la vida de la actriz será mágico, como ella.

Los actores están juntos desde el 2014. Foto: IG: sebastianrulli

Rulli continuó su mensaje haciendo referencia a que el año 33 en la vida de los humanos es el ideal del amor y que también significa entrega, sacrificio y compasión por lo que este año tendrá una vibración especial que debe aprovechar para generar una evolución infinita, señaló.

Para finalizar, enfatizó que es una persona muy afortunada por estar a su lado y por poder festejarla un año más y mencionó que espera que sigan acumulando muchos momentos más juntos, también aseguró que Angelique merece todo lo bueno y aún más, culminó su mensaje con un “Te amo”.

Hasta el momento, la publicación de Sebastián Rulli no ha tenido respuesta de Angelique Boyer, sin embargo, una gran cantidad de amigos y conocidos de la pareja se han sumado a las felicitaciones y se han mostrado verdaderamente conmovidos por la felicitación del actor, quien dejó al descubierto todos sus sentimientos y evidenció la razón por la que se han mantenido como una de las parejas más estables del espectáculo desde que iniciaron su relación en 2014.

Protagonizan novela juntos

La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha demostrado ser un éxito en diferentes producciones de Televisa y en este 2021 volverán a protagonizar un proyecto juntos, en esta ocasión serán los actores principales en “Vencer el pasado”, novela que estará dirigida por Rosy Ocampo que se estrenará el próximo lunes 12 de julio.  

Además de volver a trabajar juntos, la pareja se ha mostrado emocionada por la historia de la telenovela en la que compartirán créditos con actores allegados a la pareja como Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, África Zavala, Roberto Blandón, Ferdinando Valencia, por mencionar algunos.