ANGELIQUE BOYER

Efeméride 4 de julio: Nace Angelique Boyer, la actriz francesa con corazón mexicano

Angelique Boyer cumple años y los hace en un gran momento de su carrera y con muchos sueños por delante

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer nació el 4 de julio de 1988 FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Francia el 4 de julio de 1988. Desde muy temprana edad demostró su talento como actriz y su amor por las cámaras y el modelaje. Y aunque nació en Francia, desde pequeña llegó a nuestro país y ya tiene la nacionalidad mexicana. 

A los cinco años inició su carrera como modelo y se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil, con sólo 11 años. Es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer y sus primeros pasos en el mundo de los escenarios y la vida artística los dio al formar parte del grupo de pop Rabanitos Verdes. 

Entre sus proyectos más importantes se encuentra la participación en telenovelas como Corazones al límite de 2004, Muchachitas como tú de 2004, Rebelde de 2006, Corazón salvaje en 2009, Teresa de 2010, Amar a muerte en 2018 e Imperio de mentiras en 2020.

Por su trabajo en las telenovelas, en varias ocasiones se ha ganado premios como el TVyNovelas, los Premios People, los Premios Juventud y los Kids Choice Awards.  

Una vida romántica muy polémica

Durante su carrera profesional, Angelique ha tenido varias relaciones románticas que han causado polémica y que han sido muy comentadas en los medios de comunicación y redes sociales.

Cuando tenía 17 años tuvo un romance con Eddy Vilard, que en ese momento tenía 15 años. Además, también estuvo junto a Diego Boneta que era menor que ella por dos años. 

Durante su participación en Alma de Hierro, Boyer y Adrián Uribe iniciaron un noviazgo que fue secreto por un tiempo. Y aunque nunca confirmaron la relación, amigos cercanos de la pareja aseguraron que sí hubo un romance entre ambos, ya que la pareja fue vista en varias ocasiones, en actitudes bastantes cariñosas.

Angelique Boyer tuvo un romance con Adrián Uribe 
FOTO: Twitter 

Tiempo después Angelique confirmó una relación con Sebastián Zurita, a quien conoció en las grabaciones del remake de Corazón Salvaje. Fueron pocos meses los que duró el romance y poco tiempo después se dieron muchos rumores sobre una relación nueva de la actriz francesa. 

Durante las grabaciones de Teresa, surgieron los rumores de una relación entre Boyer y el productor, José Alberto Castro. Nunca se confirmó nada, pero tampoco se negaron los rumores sobre la relación entre ambos. 

Angelique Boyer tuvo una relación con el Güero Castro cuando participó en Teresa 
FOTO: Twitter 

Finalmente, en el 2014 Angelique encontró a su príncipe azul, en los brazos de Sebastián Rulli. Estuvieron juntos en la telenovela Lo que la vida me robó y ya llevan siete años juntos.