SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Alcanzó el comediante a decir su última voluntad?

El cómico Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes 30 de julio, a los 55 años de edad, luego de sufrir un infarto cardiovascular

ESPECTÁCULOS

·
¿El comediante tuvo oportunidad de concretar su última voluntad? Foto: Instagram, @sammyperez_xhderbezCréditos: Foto: Instagram

Una última voluntad y testamento es un documento legal que define cómo los bienes personales, las propiedades y otras pertenencias del individuo se deben legar o distribuir después de su muerte... ¿Pero el comediante Sammy Pérez tuvo oportunidad concretar esto?

El cómico Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes 30 de julio, a los 55 años de edad, luego de sufrir un infarto cardiovascular que finalmente le quitó la vida.

Por medio de un mensaje compartido en redes sociales, Erick de la Paz, representante de Sammy Pérez, confirmó el fallecimiento de su cliente: "Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", escribió en redes sociales.

Desde hace un par de semanas, Sammy Pérez permanecía internado en un hospital, tras dar positivo a Covid-19. Días después, el actor fue intubado ya que tenía severamente dañado uno de sus pulmones. Más tarde se informó que desarrolló problemas renales y de azúcar debido a que padecía diabetes. 

En los últimos días, la salud del protagonista de XHDRBZ se complicó demasiado después de que se le detectara un hongo en uno de sus pulmones; además, los médicos tomaron la decisión de comenzar a aplicarle diálisis. 

¿El comediante alcanzó a decir su última voluntad?

De acuerdo con medios nacionales, Erick de la Paz aseguró que aunque sabe que el comediante estaba ilusionado con su boda, en realidad no tuvo oportunidad de compartir su última voluntad: 

"Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda... y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: Bueno, ¿y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar?", aseguró de la Paz. 

Aunque Sammy no alcanzó a concretar qué pasaría tras su fallecimiento, se dio a conocer que el comediante tenía un gran sueño que no pudo cumplir

Aunque gracias a su trabajo en televisión pudo comprarse una casa y un coche, Sammy no sabía conducir, por lo que aprender a manejar era uno de sus objetivos y sueños, al igual que concretar la boda con su novia Zuleika Garza, con quien comenzó a salir desde el año pasado, pero a quien presentó de manera oficial ante los medios en abril de 2021.