SAMMY PÉREZ

Miguel Luis despide a Sammy Pérez con el corazón roto: "Se fue al cielo mi hermano" | FOTO

El actor expresó su tristeza ante la lamentable muerte de su compañero y amigo

ESPECTÁCULOS

·
El actor despidió a su amigo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, en su cuenta de Instagram, Miguel Luis escribió un conmovedor mensaje para despedir a su compañero y amigo, Sammy Pérez, quien perdió la vida víctima por el nuevo coronavirus Covid-19. 

En sus redes sociales, el actor y comediante compartió una fotografía de su "hermano" acompañada con un conmovedor mensaje que inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales. 

"Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", escribió en la plataforma digital Miguel Luis. 

Su éxito en televisión 

Hace unos años, Miguel Luis y Sammy Pérez formaron una de las parejas más representativas en la comedia de televisión en México con sus divertidas colaboraciones en varios de los programas de Eugenio Derbez.

Su éxito más representativo fue como protagonistas de la "Sección Imposible", en donde realizaban divertidas entrevistas; además, participaron en varios eventos deportivos para la televisora de San Ángel.

Más que una amistad

Hace unos días, Miguel Luis concedió una entrevista para el programa de espectáculos "Suelta La Sopa" en donde habló sobre la importancia de Sammy en su carrera profesional asegurando que tienen más que una amistad. 

El actor confesó que hace no mucho tiempo habló con Sammy Pérez y lo notó bastante contento. Días más tarde se enteró que estaba hospitalizado por complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Pese a mantenerse al tanto de su estado de salud, Miguel Luis confesó que desconocía en dónde estaba internado su compañero y amigo, pues pese al distanciamiento siempre mantenían una excelente comunicación.