DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Dramas coreanos de acción similares a Vincenzo

Nada como una historia llena de intriga para atraparte y no despegarte de la pantalla. Aquí las mejores recomendaciones en dramas de acción

ESPECTÁCULOS

·
Dramas de acción que te recordarán a Vincenzo Foto: Especial

¿Extrañas Vincenzo? La serie de bogados se posicionó como uno de los favoritos del 2021, pero Netflix tiene varias historias similares del género de acción que te atraparán con cada episodio lleno de intriga y giros de la trama que re sorprenderán. Aquí los mejores dramas coreanos para revivir la historia de Vincenzo Cassano

Song Joong Ki se colocó como uno de los actores más populares del año gracias a este dorama sobre un abogado de la mafia italiana. Se convirtió en un antihéroe que luchó por la justicia, a pesar de que él mismo era la representación de un villano. 

Si buscas un dorama similar a Vincenzo, aquí tenemos las mejores recomendaciones de dramas coreanos de acción para revivir la historia de abogados, crímenes, intriga y misterio. Además, si no eres fan de las novelas asiáticas, sin duda lograrán atraparte con su trama. 

  • BLACK

El drama coreano narra la vida de Black, un detective poseído por el ángel de la muerte. Por otro lado está Ha Ram, una mujer que tiene le don de ver sombras del más allá, ambos trabajan para salvar a las personas a punto de morir, pero en su camino pasan de ser colegas a enamorarse. 

Sin embargo, su relación va en contra de todas las leyes del cielo, por lo que el todopoderoso decide borrar de la memoria de las personas a "Black". 

 

  • Law School

Protagonizado por Kim Bum de Boys Over Flowers, este drama de abogados narra la vida de un grupo de estudiantes que aprenderán sobre la justicia y la ley de la forma más difícil. 

En la Universidad de Corea, se suscita un caso lleno de misterio, ya que una de las máximas figuras fue asesinada. Entre los sospechosos está Yang Jong Joon, un profesor muy estricto, pero no todo es lo que parece, la intriga y las tracciones serán parte de los episodios. 

 

  • Beyond Evil

Al igual que Vincenzo, este drama contará con un villano que más de uno va a odiar. La trama se centra en Lee Dong Sik, un detective veterano con experiencia, pero ahora trabaja en una oficina administrativa. Cuando Han Joo Won, un agente de élite, es transferido y puesto bajo su cargo, ambos deberán resolver un crimen que está relacionado con un caso de hace 20 años. 

Uno de ellos tiene un oscuro secreto que mostrará el verdadero rostro de la maldad.