REBECA DE ALBA

MasterChef Celebrity México: Anette Michel vs Rebecca de Alba; quién será mejor conductora

De Alba se integró recientemente como conductora del programa de cocina más famoso de México en sustitución de Anette Michel, quien se ganó el cariño del público

ESPECTÁCULOS

·
Las guapas conductoras han sabido ganarse con creces el cariño del público mexicano. FOTO: EspecialCréditos: Especial

"MasterChef México" es sin duda uno de los programas preferidos por el público mexicano y ha logrado posicionarse con éxito entre las preferencias de la audiencia a lo largo de 8 temporadas, en las que ha alcanzado destacados niveles de rating, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de TV Azteca. El reality de cocina  más famoso de México estrenó este mes "MasterChef Celebrity", en el cual destaca la participación de diversas figuras del espectáculo, quienes darán todo por demostrar sus habilidades en la cocina.

Uno de los primeros retos que tuvo que enfrentar la televisora del Ajusco fue elegir a la persona que conduciría el programa y fue sin duda durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados, luego que se diera a conocer la salida de Anette Michel, quien se desempeñó como presentadora a lo largo de las 8 temporadas de "MasterChef México", tiempo en el que se ganó el cariño y la aceptación del publico mexicano, por lo que dejaba muy buenas referencias para quien se desempeñaría como su sucesora.

Fue así como la televisora echó toda la carne al asador para acertar al elegir a su siguiente conductora y de esta manera asegurar los altos niveles de rating que el reality ha conseguido desde sus inicios. Para ello optó por invitar a la modelo Rebeca de Alba quien desde este mes se encuentra al frente de la imagen del programa. Recientemente, durante una entrevista que sostuvo en el programa de espectáculos "Ventaneando", aseguró que ya estaba lista para este reto y que los participantes pondrían todo de su parte para explotar al máximo la cocina más famosa de México con cada uno de sus platillos.

¿Quién será la mejor conductora?

No cabe duda que tanto Anette Michel como Rebeca de Alba comparten una extensa trayectoria como conductoras, además que cautivan con su belleza, talento y profesionalismo en cada proyecto que emprenden. Y muestra de ello ha sido participar en "MasterChef México", una de las producciones más ambiciosas de la televisión nacional. Por lo que ahora queda en manos del público demostrar afinidad por alguna de ellas o, en su caso, determinar que las dos son dignas de permanecer al frente del reality.

Rebeca de Alba, de 56 años, ha forjado su carrera como actriz, modelo y presentadora de televisión, al igual que Michel, de 50 años de edad. Ambas tienen una amplia y exitosa trayectoria en la pantalla chica y cada una a su modo se han sabido ganar la admiración y el respeto del público gracias a su trabajo y su alto nivel de compromiso y profesionalismo que aplican en cada uno de sus trabajos. Por lo que la apuesta de TV Azteca sigue los estándares más altos, los cuales se ven reflejados en las preferencias de un público cada vez más diverso y exigente. 

Tan solo la semana pasada Anette Michel confesó durante una entrevista con el programa "Cuéntamelo Ya" lo difícil que le fue dejar a un lado "MasterChef México": "Fíjate que sí, (fue) muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo. Era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer y uno tiene que seguir sus sueños. Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto", aseguró Anette Michel a la presentadora Roxana Castellanos.

Mientras que Rebeca de Alba, por su parte, aseguró en una entrevista a "Ventaneando" estar muy entusiasmada tras su regreso a la televisión mexicana: "Es mi regreso a la conducción oficial y al 100% a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleva a cabo todas las semanas. Vamos a estar nueve semanas, ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, el elenco está buenísimo", detalló la zacatecana a principios de julio.

Lo que sí queda claro es que ambas conductoras se encuentran ahora realizando cada una sus sueños y trabajando en lo que más les gusta, con nuevos proyectos personales y nuevos retos que con certeza las conducirán hacia donde sus prioridades las conducen. Eso sí, siempre cercanas al público que las ha recibido con gran aceptación y el cual les ha brindado, y con certeza seguirá haciéndolo, un apoyo unánime, en respuesta al gran desempeño que demuestran con cada reto profesional que se les presenta.