ANETTE MICHEL

¿Anette Michel está arrepentida de haber dejado 'MasterChef México'? Esto fue lo que dijo | VIDEO

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Anette Michel fue cuestionada sobre si fue difícil abandonar 'MasterChef' . Esto fue lo que dijo.

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anette Michel fungió como conductora de 'MasterChef México' durante ocho temporadas, de 2015 a 2020. Ahora, la tapatía regresará a la actuación en una producción de Televisa. Al principio, muchos cuestionaron su decisión de ya no formar parte del programa de cocina más famoso de la televisión mexicana.

Lo anterior se debe a que Rebecca de Alba será la nueva presentadora de la primera edición de 'MasterChef Celebrity México'. Al respecto, durante una entrevista con el programa 'Cuéntamelo Ya', Anette Michel fue cuestionada sobre si está arrepentida de haber dejado el proyecto. Esto fue lo que dijo.

Anette Michel. Foto: Especial

¿Anette Michel se arrepiente?

Al iniciar la plática y sin tiempo que perder, la presentadora Roxana Castellanos le preguntó si fue difícil decir adiós al programa y unirse a la telenovela 'Volverte a ver', producción de Ignacio Sada que se trasmitirá por el canal de Las Estrellas y tendrá en su elenco a Danilo Carrera, Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

"Fíjate que sí, muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo. Era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer y uno tiene que seguir sus sueños. Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto", respondió Anette Michel.

"Regreso a la actuación, que ya lo extrañaba no saben cuánto. Me siento como si fuera mi primer proyecto, estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo. Estoy muy contenta y precisamente de empezar con el señor Sada, que es un encanto de productor, todo su equipo es muy amoroso", agregó.

Foto: Especial

Aunque por ahora Anette Michel se enfocará al 100% en su carrera como actriz, la presentadora Vielka Valenzuela le preguntó si le gustaría volver a la conducción y ella no dudó en decir que sí, pues nunca ha tenido problema en combinar ambas facetas.

"Por supuesto que sí, eso es lo que me tenía a mí encantada, que toda mi carrera pude siempre combinar una cosa con la otra y siempre manifesté qué es lo que yo quería hacer el resto de mi vida: poderlo combinar en la medida de lo posible", aseguró.

Al final, Anette Michel expresó que al pasar tanto tiempo como conductora, algo en ella le pedía a gritos que regresara a las telenovelas, pues es algo que también le apasiona.

"Llegó un momento en que me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas, porque lo hice muchos años de mi carrera y lo quiero retomar", finalizó.