ANETTE MICHEL

Anette Michel sí hará telenovela, ¡pero con la competencia! Ésta es la producción a la que se integra

Fue el actor Brandon Peniche quien dio un adelanto de lo que será el personaje de Anette Michel

ESPECTÁCULOS

·
Será su primera telenovela en la nueva empresa. Especial

En medio de especulaciones y cambios de televisora, Televisa confirmó que Anette Michel se integra a “Volverte a ver”, nombre tentativo de la producción de Ignacio Sada que se trasmitirá por Las Estrellas.

Fue Sada quien dio a conocer algunos detalles sobre el melodrama en el que participará la conductora y actriz que recientemente dejó Tv Azteca, lugar en el que se había desempeñado exitosamente y para ahora debutar en su nueva casa en su primera telenovela con Televisa.

En “Volverte a ver” también están confirmados los actores Danilo Carrera, Brandon Peniche y Alejandra Robles que serán los protagonistas de la historia que aún se desconoce.

Fue Brandon Peniche quien dio un adelanto de lo que será el personaje de Anette Michel, el artista dijo en el programa de espectáculos “Cuéntamelo ya” que la guapa actriz interpretará el papel de su mamá.

Aseguró que se trata de un personaje espectacular y que ya tuvo la oportunidad de reunirse con ella para trabajar y desarrollar un poco la historia, además confesó que la ex conductora de MasterChef México será una villana manipuladora.

Será a finales de junio cuando se inicie con las grabaciones del melodrama para que se estrene aproximadamente en el mes de octubre de este año con un horario de las 4:30 de la tarde.

 “Volverte a ver” de Ignacio Sada es una historia original de Inés Rodena, en la adaptación se encuentran Antonio Abascal, Dante Hernández, Sol Rubí Santillana y Carlos Daniel González.

Hace unos días había rumores que Anette Michell sería la protagonista de la telenovela “El amor cambia de piel”, pero la sorpresa que todos se llevaron fue cuando se anunció a Susana González en el papel.

Por lo que medios de comunicación y redes sociales quedaron a ale expectativa de que pasaría con Anette Michell, ya que no era la primera vez que pasaba algo similar en un proyecto televisivo.