MASTERCHEF CELEBRITY

Presentan a jueces de MasterChef Celebrity México y las redes se van contra dos de ellos; ¿quiénes fueron?

Dos de los jueces de MasterChef Celebrity México fueron cuestionados, luego de que fueran presentados de manera oficial en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué jueces de MasterChef Celebrity México fueron mal recibidos en redes sociales? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

MasterChef Celebrity México se ha convertido en una de las tendencias en la televisión mexicana, luego de que se dieran a conocer los participantes y los jueces de la nueva temporada, que ya se está grabando. En los días recientes se fueron terminando los rumores y confirmando a las celebridades que veremos cada semana en el reality. 

En esos días se dio a conocer que en el show estarán personalidades como Paty Navidad, Laura Zapata, Matilde Obregón, Jimena Pérez, Tony Balardi o Laura Flores. Además, se informó que Rebeca de Alba sería la conductora, algo que sorprendió a todo el mundo, porque no estaba entre los nombres que se habían puesto en la lista de probables.

El problema se dio cuando presentaron a los cuatro jueces del reality show. Los dos primeros fueron Betty Vázquez y el Chef Herrera, reconocidos jueces de temporadas anteriores. Y los usuarios de las redes les mostraron su cariño. Pero con Joserra y Fernando Stovell fue cuando llegaron las quejas. 

Hubo descontento con dos jueces 

A través de las redes sociales de MasterChef se presentaron a los participantes del reality y también a los jueces. Por todos era conocido que Benito Molina ya no estaría en concurso y que los cuatro elegidos eran Betty Vázquez, el Chef Herrera, Fernando Stovell y Joserra Castillo

Betty Vázquez y el Chef Herrera fueron muy bien recibidos, con mensajes de cariño y aplaudiendo por su buen humor y sus actos irreverentes, además de su talento en la cocina y el carisma.

Pero los otros dos no tuvieron la misma suerte. El chef Joserra, que ha estado en tres temporadas de MasterChef, fue cuestionado y comparado con Benito. "Nel, otra vez creo que desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo Masterchef y lo saben", decía uno de los usuarios. 

También hubo críticas para Stovell, que a pesar de su envidiable currículum, no tuvo mucha aceptación de la audiencia durante su corta participación en la temporada anterior. 

Fernando Stovell regresará a MasterChef, pero no fue muy bien recibido en redes sociales
FOTO: Instagram