MasterChef Celebrity México se ha convertido en una de las tendencias en la televisión mexicana, luego de que se dieran a conocer los participantes y los jueces de la nueva temporada, que ya se está grabando. En los días recientes se fueron terminando los rumores y confirmando a las celebridades que veremos cada semana en el reality.
En esos días se dio a conocer que en el show estarán personalidades como Paty Navidad, Laura Zapata, Matilde Obregón, Jimena Pérez, Tony Balardi o Laura Flores. Además, se informó que Rebeca de Alba sería la conductora, algo que sorprendió a todo el mundo, porque no estaba entre los nombres que se habían puesto en la lista de probables.
El problema se dio cuando presentaron a los cuatro jueces del reality show. Los dos primeros fueron Betty Vázquez y el Chef Herrera, reconocidos jueces de temporadas anteriores. Y los usuarios de las redes les mostraron su cariño. Pero con Joserra y Fernando Stovell fue cuando llegaron las quejas.
Hubo descontento con dos jueces
A través de las redes sociales de MasterChef se presentaron a los participantes del reality y también a los jueces. Por todos era conocido que Benito Molina ya no estaría en concurso y que los cuatro elegidos eran Betty Vázquez, el Chef Herrera, Fernando Stovell y Joserra Castillo.
Betty Vázquez y el Chef Herrera fueron muy bien recibidos, con mensajes de cariño y aplaudiendo por su buen humor y sus actos irreverentes, además de su talento en la cocina y el carisma.
Pero los otros dos no tuvieron la misma suerte. El chef Joserra, que ha estado en tres temporadas de MasterChef, fue cuestionado y comparado con Benito. "Nel, otra vez creo que desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo Masterchef y lo saben", decía uno de los usuarios.
También hubo críticas para Stovell, que a pesar de su envidiable currículum, no tuvo mucha aceptación de la audiencia durante su corta participación en la temporada anterior.