ANETTE MICHEL

Anette Michel presume arrugas e imperfecciones, deslumbra al natural en Instagram

La actriz Anette Michel regresa a las telenovelas y parece estar en su mejor momento; deslumbra con su belleza al natural

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó ver que es una mujer muy bella. Foto: Especial

La actriz Anette Michel parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues por fin logró su objetivo de regresar a las telenovelas situación que la tiene muy feliz y lo demuestra en su cuenta de Instagram al presumir su belleza al natural dejando ver sus arrugas e imperfecciones

Originaria de Jalisco, Michel comenzó su carrera como modelo y después como actriz, posicionandose como una de las consentidas en la televisión de México. Luego probó suerte como conductora, ganando gran aceptación, sobre todo con su trabajo como presentadora del reality show de cocina MasterChef, donde estuvo por 8 temporadas. 

En octubre del año pasado terminó su particicpación como conductora en el programa de cocina y manifestó que luego de terminar su contrato de exclusividad con TV Azteca deseaba volver a las telenovelas, se rumoró que la actriz regresaba con diversos papeles hasta que se confirmó hace unas semanas que será parte del elenco de "Volverte a ver", producción de Inganacio Sada.  

Anette Michel deslumbra al natural 

Anette es considerada una de las actrices más bellas del medio del espectáculo en México, algo que dejó claro este lunes al compartir con sus miles de seguidores en Instagram una imagen en las que se luce al natural, pues se dejó ver sin maquillaje ni filtros, presumiendo sus arrugas e imperfecciones. 

Anette está en uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Especial

Hace unos días la actriz y conductora habló para Televisa espectáculos sobre sus planes, explicando que le gustaría regresar a la conducción, pero ahora en su nueva casa. Además, dio a conocer como será el personaje que interpretará, pues se trata de una "mujer muy fría, (...) es bastante calculadora, es muy fría, y es muy interesada”, explicó.

Mientras que en su red social aseguró que se encuentra muy agradecida con la vida, y aprovechó para presumir una instantntánea en la que se le puede ver luciéndose al natural, dejando ver sus imperfecciones y arrugas, algo muy normal para su edad, ya que la guapa actriz cumplió 50 años el pasado 30 de junio. 

Sin filtros y presumiendo su belleza natural. Foto: Especial