VICENTE FERNADEZ

Vicente Fernández: Esto significa la marca que el "Charro de Huentitán" pone en sus caballos

El famoso cantante mexicano se ha consolidado como uno de los charros con mayor trayectoria en México

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", se ha consolidado como una de las estrellas más reconocidas dentro de la música regional mexicana, esto debido a su extensa trayectoria dentro del mundo de la música.

Sin embargo, sus éxitos musicales no son la única razón por la cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos.

Es bajo este panorama que "Don Chente" ha sido el ejemplo de sus descendientes, quienes al igual que él han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; también ha trabajado en dejar un legado físico, como sucede con su rancho o con sus caballos.

El amor de Vicente Fernández por los caballos

Sin embargo, hubo otros detalles en la vida de Vicente Fernández que lo han hecho destacar dentro de la industria de la música regional mexicana.

Una de las características más destacadas de Vicente Fernández es la pasión que tiene por la música y por los caballos, algo que ha profesado desde que inició su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Los caballos de  el  "Charro de Huentitán"

Recordemos que el amor de Vicente Fernández por sus caballos se vio reflejado en su música en 1978, esto luego de que grabó un disco con corridos sobre caballos famosos que también fue un gran éxito en ventas.

Este disco de "Don Chente" dedicado a los caballos incluye temas como El cantador y Mi amigo el tordillo, mismos que también alcanzaron gran popularidad.

En este sentido, ahora los seguidores del famoso cantante se han cuestionado que significa la marca en los caballos de Vicente Fernández, esto tras la última publicación del cantante en su cuenta personal de Instagram, donde se ve el peculiar sello que es conocido como "el fierro" en el caballo, mismo con el que se indica quien es el criador y dueño del equino.

En este sentido, ahora se ha reflejado de manera cercana cuál es la marca de Vicente Fernández en su caballo, y se trata de las iniciales del cantante "V.F" en el costado de sus preciados caballos.