VICENTE FRERNÁNDEZ

Vicente Fernández y Joan Sebastian: La inédita FOTO que comprueba su gran amistad y AMOR por los caballos

Vicente Fernández y Joan Sebastian se consolidaron como un equipo, en la música y también en la vida privada, pues sostenían una fuerte amistad

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Joan Sebastian.Foto: Especial / diseño El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

Dentro del mundo del espectáculo y la vida pública, es frecuente el saber de celebridades o artistas que comparten cosas en común, mismas que en ocasiones los llevan a tejer una fuerte amistad, y este fue precisamente el caso de Joan Sebastian y Vicente Fernández.

Por su parte, Vicente Fernández, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", se ha consolidado como una de las estrellas más reconocidas dentro de la música regional mexicana.

Además, el cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes al igual que él han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; también ha trabajado en dejar un legado físico, como sucede con su rancho

Una de las dudas que más ha surgido entorno a las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las vidas.

Su amistad y unión por los caballos

Sin embargo, eso es lo que parece para muchos seguidores y fans del famoso, pues en realidad ha revelado en diversas ocasiones quien fue su mejor amigo dentro del ámbito musical y se trata del famoso cantante compositor Joan Sebastian, quien fue un amigo muy importante de Vicente Fernández, donde compartieron no solamente música sino también una amistad y un lazo muy fuerte.

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano que destacó por sus diversas canciones así como distintos escándalos entorno a su vida, sobre todo con las mujeres con las que estuvo.

Sin embargo, hubo otros detalles en la vida de Joan Sebastian que fueron más positivos, entre ellos la pasión que tenía por la música y por los caballos, algo que compartía con Vicente Fernández, su cercano amigo a quien le compuso diversas canciones.

Esta amistad quedaría demostrada en diversas ocasiones, y para muestra de ello esta fotografía, misma en donde se aprecia que el "Rey del Jaripeo" y "El Charro de Huentitán" llegaron a ser inseparables.

Vicente Fernández y Joan Sebastian. Foto: Twitter

fal