ANDRÉS García habla de las "manos largas" de VICENTE Fernández y le manda recado: VIDEO

A través de las entrevistas que da en su canal de YouTube, el actor opinó sobre su contemporáneo Vicente Fernández y le envió un consejo

ANDRÉS García habla de las "manos largas" de VICENTE Fernández y le manda recado: VIDEO
Andrés García habló sobre Vicente Fernández y las acusaciones de ser un hombre mano larga. Foto: Especial

Andrés García es un hombre directo y afectuoso. Conocido siempre por sus amores, confesó que nunca tuvo una relación amorosa con Verónica Castro, pero sí le gustaba. También aceptó que las mujeres no se quedaban con él por ser un hombre infiel. Pero, más allá de eso, mostró su lado más amable con un amigo y compañero de profesión a quien envió este mensaje, ese personaje es Vicente Fernández.

Sí, el buen Andrés García fue cuestionado sobre Vicente Fernández y sus "manos largas", el tema en que se vio inmiscuido en tiempos recientes. De esto y otros temas más, Andrés opinó.

Feliz en Pie de la Cuesta

Andrés recordó que llegó muy joven a Acapulco, cuando apenas contaba con 20 o 25 años. En ese entonces, le gustaba conocer el mundo y vivir de un lado a otro, pero ese sitio le dio paz.

"Llegué cuando había poca gente, había menos cule...", recordó el actor desde la comodidad de su propiedad en esta localidad de Acapulco.

Llegó a temer por su vida

García rememoró también que, aunque siempre ha sido muy aventado o echado para delante y no dejarse de nadie, una ocasión si temió por su vida.

Esto sucedió previo a una pelea que, en su recuerdo, ni siquiera sucedió. Pero, en esa ocasión, el actor sí tuvo miedo de perder la vida. A pesar de eso, en repetidas ocasiones sacó las armas y se enfrentó con personas dispuesto a liarse a tiros.

Opinó sobre las "manos largas" de Vicente

Andrés fue cuestionado también este asunto y, sin chistar, dejó claro que su amigo y contemporáneo merece ser respetado y que no se ponga en duda su honorabilidad.

"Vicente es un hombre decente. Es cariñoso, él igual, yo cuando lo veo te abraza y te besa, te apapacha, él es así. Eso es una mala voluntad que le han hecho a Vicente, una injusticia porque él es cariñoso. Le mando un abrazo, es un hermano", indicó con claridad.

Para rematar, le envió un consejo, quizá para que se mantenga en mejor estado físico atlético a sus más de 80 años.

"Y ya lo vi en unas fotos, ya te vi Chente, necesitas hacer más ejercicio. Te mando un abrazo mi querido Chente", dijo y culminó confesando que Andrés García es un hombre en paz con Dios, al que le habla muy a menudo.

 

maaz

 


Compartir