ANDRÉS GARCÍA

Andrés García quiere a Gabriel Soto para su bioserie; "tiene un encanto parecido", asegura

El actor Andrés García prepara una bioserie y sus candidatos para interpretarlo son Gabriel Soto y su hijo

ESPECTÁCULOS

·

El actor Andrés García, de 79 años, reveló recientemente que prepara una bioserie en la que dará importantes detalles de su vida; en entrevista dijo que quiere a Gabriel Soto para que lo interprete porque tiene un encanto parecido al que él tenía cuando era más joven. 

La serie biográfica llevaría el nombre de "La Última Leyenda", en la cuál, dijo para una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", revelará algunos secretos, momentos importantes, logros y amoríos que ha tenido a en su vida.

Expresó que todavía no están confirmados los actores que participarían, y habría que buscar a otros dependiendo de la edad que se relaté en cada uno de los capítulos que abarcaría la serie, pues aseguro que la historia de Andrés García comienza antes de ser actor en una playa de Acapulco. 

Gabriel Soto "tiene un encanto parecido", asegura Andrés García 

“Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido”, fueron las palabras que el actor originario de República Dominicana dijo en entrevista, donde también afirmó que ya había trabajado con Soto en algunos proyectos. 

Agregó que le parece que es "una buena persona, se ve que es un hombre honesto, él ha trabajado conmigo, lo conozco y sería mi primer candidato”, señaló. Aunque dijo que su su hijo Andrés García Jr también podría ser el protagonista para interpretarlo en una etapa mayor, pues ya se parece a él. 

“Estoy viendo candidatos y otro podría ser, mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida. (...) y los otros pues hay que buscarlos, y ver si puede tanto mi hijo como Soto”, mencionó Andrés.

Respecto a la fecha de inicio de la serie, el actor comentó: “los tiempos de Dios, son exactos, León (escritor de la serie) ya escribió un libro sobre mi vida y sabe bastante de esa época y es muy buen investigador, entonces yo quiero que participe. 

kyog