¿Luisito Rey y Andrés García terminaron su amistad a los GOLPES? Esto reveló el actor | VIDEO

Andrés García fue uno de los personajes que ayudó a Luis Rey para que Luis Miguel alcanzara el éxito y reconocimiento a nivel mundial

¿Luisito Rey y Andrés García terminaron su amistad a los GOLPES? Esto reveló el actor | VIDEO
Así terminó su amistad. Foto: Especial.

Andrés García fue uno de los personajes que ayudó a Luis Rey para que Luis Miguel alcanzara el éxito y reconocimiento a nivel mundial. A pesar de que contaban con una estrecha y sólida amistad, su desenlace fue agrio. El mismo actor detalló qué fue lo que hizo que se distanciara del papa del 'Sol'.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'De primera mano', Andrés García compartió uno de los momentos más críticos que vivió junto con Luisito Rey cuando le pidió viajar a España para encontrarse con Luis Miguel.

¿Por qué fue la pelea?

De acuerdo con García, Luisito le pidió ir a España porque su hijo quería platicar con él de manera urgente. El viaje sería por solo cinco días, pero el padre de Luis Miguel no cristalizó el encuentro entre las dos personalidades, por lo que Andrés se quedó sin dinero. Debido a su amistad, el actor le pidió a Luisito Rey que la cambiara un cheque pero se negó.

En una reunión en Sevilla, España, un exhausto Andrés García le exigió por primera vez al padre de Luis Miguel que le cambiara el cheque pero ante la negativa del controvertido personaje iniciaron los golpes. Después de este incidente, la amistad terminó con un sabor muy amargo.

Luis Miguel le preguntó a García sobre su presencia en España que se esperaba que solo serían por tres días, pero se alargó por dos semanas. Andrés le respondió que su estancia se prolongó por más de 15 días. El actor agregó que la relación entre Luisito Rey y Luis Miguel rompieron su relación debido a los abusos del padre.

Figura importante

Andrés García fue una de las personas más importantes en la trayectoria de Luis Miguel, pues el actor lo contactó con personalidades que influyeron en su carrera como Alfredo 'El Negro' Durazo y Paulina López Portillo.

Con información de medios.

rcb


Compartir