BELINDA

Belinda: Así interpretó una CANCIÓN de Juan Gabriel ¿Como en La Voz Kids? | VIDEO

Desde niña demostró tener mucho talento como cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de "Amigos por siempre" demostraría gran talento en el escenario. Foto: EspecialCréditos: Especial

La carrera  de Belinda tiene bases muy sólidas ya que a su edad tiene una larga trayectoria que comenzó desde sus múltiples participaciones dentro de las telenovelas infantiles, en las que siempre mostró un gran carisma y un gran talento como actriz y cantante que rápidamente comenzó a tener fama y reconocimiento a nivel mundial.

Amigos x siempre

La telenovela infantil fue una exitosa producción de la productora Rosy Ocampo en la televisora de San Ángel en el año 2000 en la que Belinda protagonizó con Martín Ricca y compartieron créditos con el actor Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca, la novela de 115 capítulos y el soundtrack fueron un éxito total.

La producción musical de la novela fue tan exitosa que la producción decidió llevar a cabo un concierto en el Estadio Azteca en el que el reparto infantil interpretaron las canciones de Amigos x siempre entre otras canciones, mismas que incluyen un par de éxitos de Juan Gabriel acompañados de mariachi.

Nada, nada, nada

La canción originalmente interpretada por el divo de Juárez y Rocío Dúrcal estuvo a cargo de Belinda y Martín Ricca que junto al mariachi encendieron el escenario con ésta y todas las canciones de la producción, por lo que el Azteca fue el lugar ideal para que todo el público quedara maravillado con tal presentación.

Con un atuendo azul celeste y un peinado muy de moda, la pequeña Belinda hizo una gran interpretación de éste éxito regional mexicano, por su parte, cómodo y muy sport Ricca estaría vestido de color naranja, ambos "actuarían" la canción de "Déjame vivir" en la que Belinda "despreciaba"  a su enamorado "Martín". 

Tiempo después, específicamente en el año 2015, Belinda haría un dueto con Juan Gabriel interpretando el éxito que también se usaría para una tele novela "Te sigo amando" muy al estilo de la novia de Christian Nodal. 

avh