PAYASOS

¿Los recuerdas? Así lucen HOY "Los Chicharrines", los famosos payasos de la televisión

"Los Chicharrines" se convirtieron en unos de los payasos más famosos de la televisión mexicana; mira como lucen actualmente

ESPECTÁCULOS

·
"Los Chicharrines" son hermanos. Foto: Especial."Los Chicharrines" son hermanos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Muchos payasos han formado parte de la historia dentro de los espectáculos y de la farándula en México; sin embargo, uno de los pioneros en hacer show de payasos en televisión abierta fueron “Los Chicharrines”.

Gabriel Ramírez, mejor conocido como Chicharrín y César Ramírez conocido de igual forma son un dúo de hermanos comediantes originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes han estado durante un largo tiempo haciendo reír a su público, esto especialmente desde que ganaron fama en la televisión.

Su éxito fue tanto que en 1995 se unieron a Televisa e iniciaron su propio programa llamado “El circo de Los Chicharrines'', mismo que lo llevó a conseguir un profundo éxito dentro del corazón de sus seguidores, desde los más chicos hasta los más grandes.

La historia de "Los Chicharrines"

El legado de estos hermanos payasos comenzó desde temprana edad, esto debido a que son hijos del payaso Juan José Ramírez conocido como “Chicharrín”.

Fue desde que eran muy niños que mostraron las mismas actitudes comediantes y el gran carácter positivo de su padre, por lo que desde temprana edad comenzaron a ganarse la vida sacando risas al público, esto desde que tenía 6 y 8 años de edad respectivamente, pues acudían a fiestas infantiles y amenizaban con diversas actividades a otros niños.

Sin embargo, fue hasta el año de 1985 que iniciaron su carrera de manera profesional y tuvieron su debut en la televisión local de Ciudad Juárez, donde iniciaron con el programa “El Circo de Chicharrín”, mismo donde originalmente aparecían sólo en un sketch haciendo todo tipo de trucos de magia, escapismo, chistes, y todo tipo de acrobacias.

La fama de los hermanos “Chicharrines”

Fue así que su fama comenzó a crecer y consiguieron presentarse en diversos circos alrededor de México, donde especialmente tomaron relevancia al ser contratados para presentar un show sobre hielo en el Festival On Ice.

Más tarde llegaría su oportunidad de oro al unirse a Televisa, y al poco tiempo de su éxito ya tenían producciones discográficas en donde cantaban diversas versiones de canciones famosas y algunas propias.

Otro de sus éxitos llegaría en el año 2007, cuando participaron en la copa Timbiriche dentro del reality show “Buscando a Timbiriche, la nueva banda”, a partir de este momento su carrera ya se encontraba en uno de los puntos más altos para los famosos comediantes, que desde muy chicos incursionaron en el mundo de las risas.

Cómo lucen actualmente

Además, en el año 2016 fueron nombrados “Embajadores del humorismo blanco”, otorgado por el gobierno y turismo de Nuevo León México, y desde entonces su carrera sigue en pie, sólo que ahora realizan shows principalmente en Estados Unidos y en la frontera norte de México.

Su éxito es recordado en la actualidad y aún por sus shows, por lo que luego de tantos años ahora los seguidores de este dúo de payasos se han preguntado cómo lucen actualmente, y para sorpresa de muchos siguen viéndose llenos de energía, sonrisas y diversión para ofrecer a todos aquellos que nos vieron crecer en su carrera profesional dentro de la comedia.