CEPILLÍN

Cepillín, detectado con CÁNCER de columna vertebral; hijo explica su SITUACIÓN

Cepi, hijo del cantante explicó que su papá aún se encuentra a tiempo de ser tratado, pero necesita recuperarse de la cirugía a la que fue sometido

ESPECTÁCULOS

·
Cepi, hijo del payaso explicó que su papá se encuentra a tiempo de ser tratado. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, fue ingresado a terapia intensiva tras presentar un problema de insuficiencia cardiaca. Eso era lo que se sabía hasta esta tarde, pues de acuerdo con información de Azteca Noticias, el payaso fue detectado con cáncer en la columna vertebral.

Según el medio, el hijo de Cepillín, “Cepi” dijo en una entrevista que durante su estancia en el hospital, fue detectado el cáncer en su papá. “Eso fue sorpresivo, la verdad que el salió, pero yo como hijo no quería decir nada, esa es la verdad”.

Sobre el avance de la enfermedad

Cepi precisó también que el cáncer de columna que presenta su padre se encuentra en una fase donde puede ser tratable, pero será en el transcurso de los días que los especialistas decidirán el tratamiento que se deberá seguir, pero por ahora es necesario que Cepillín se recupere de la cirugía a la que fue sometido para dar inicio a su tratamiento contra el cáncer.

Respecto a cómo se siente Cepillín, su hijo señaló que la noticia sobre esta enfermedad le fue comunicada por el doctor. “Mi papá ya lo conocen, dijo ‘de algo me tengo que morir’ nos volteó a ver y nos dijo ‘tengo cáncer’”.

Sin embargo, Cepi se ha mostrado destrozado por la noticia, y que aunque su papá no ha presentado algún síntoma de este padecimiento, fue importante la operación realizada pues de otra manera, no se hubieran dado cuenta de que tenía la enfermedad.

 

Con información de Azteca Noticias

 

snd