HOLLYWOOD

Úrsula Corberó, “Tokio” en la “Casa de Papel” llega a Hollywood; así luce la actriz en su nuevo proyecto

Ahora luce espectacular en el nuevo proyecto, se trata de un papel antagónico de la cinta “Snake Eyes: El origen”

ESPECTÁCULOS

·
Es conocida por su personaje de "Tokio" en La Casa de Papel de Netflix. Especial

La actriz Úrsula Corberó debutó en Hollywood, un gran paso en su carrera artística, después de conquistar a todo el mundo con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, una exitosa serie de Netflix.

Ahora luce espectacular en el nuevo proyecto, se trata de un papel antagónico de la cinta “Snake Eyes: El origen”, un relanzamiento de la saga “G.I. Joe”, del héroe de acción norteamericano.

El nombre de la mujer al que dará vida Coberó es “La Barbonesa”, el filme está protagonizado por Henry Golding, quien personifica a un soldado ninja que se convierte en héroe.

La película se estrenó el 23 de julio de 2021 y las personas que han disfrutado de ella manifiestan que Úrsula Corberó luce espectacular e impresionante en su interpretación de una mujer sensual y elegante.

“La Barbonesa”, es el personaje que interpreta. Especial

La villana forma parte de una banda criminal llamada Cobra, porta un traje negro de cuero, unos lentes y su ya representativo cabello corto ondulado, pero con un estilo despeinado a de forma rebelde.

En una de las escenas la española aparece sosteniendo una metralleta mientras hace frente con valentía a sus enemigos y la joven de 31 años ha expresado que es inspirador ver mujeres poderosas en acción y que busca ser demonstrar la fuerza del género femenino. “Soy bastante enemiga de la falsa modestia. Entonces, siento orgullo de mí misma”, dijo a Efe.

Ursula Corberó referente al nuevo proyecto dijo que al leer el guion no está muy familiarizada con la historia, es por eso que en ningún momento se sintió presionada o por superar alguna expectativa.