ESPECTÁCULOS

Entre besos y arrumacos, JLo enciende Instagram junto a Ben Affleck | FOTOS

La despampanante latina se encuentra en su mejor momento tanto físico como emocional en su cumpleaños número 52

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de 'Bennifer' celebró juntos el cumpleaños 52 de JLo Foto: Twitter

Luego de vivir sendos fracasos en el plano sentimental en los últimos meses, parece que el amor por fin ha triunfado en la relación entre el multipremiado actor, Ben Affleck y la despampanante actriz y empresaria estadunidense Jennifer Lopez, ambos han mostrado últimamente que no caben de felicidad luego de 17 años de haberse dado una larga pausa.

La artista estadunidense nacida en las calles de Nueva York aprovechó la celebración por sus 52 años para mostrar varias imágenes en las que comparte su felicidad con Affleck y ahora sí, sin pena se dejaron ver entre besos y arrumacos mientras pasan el tiempo juntos.

En sus perfiles de Instagram y Twitter, la empresaria neoyorquina publicó una serie de fotografías en las que aparece en bikini, sombrero, un pareo y zapatos de plataforma, mostrando una extraordinaria condición física, lo que permite verificar que no se ven por ningún lado los 52 años con los que cuenta, y al contrario, se ve mucho mejor que en sus años mozos.

https://twitter.com/JLo/status/1419028237875703809?s=20

La pareja sorprendió hace unas semanas cuando se dejaron ver luego de largo tiempo, recordemos que ambos se habían distanciado luego de diversos problemas en los inicios de la década de los 2 mil.

Desde entonces no se habían vuelto a encontrar, por un lado, la cantante y bailarina se casó en varias ocasiones (tres veces entre finales de los 90 y principios de los 2 mil).

El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Lopez sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda en contra del isleño. La pareja se divorció en enero de 1998 y después se supo que la cantante fue violentada sexualmente, razón por la que lo demandó y obtuvo una recompensa superior a los 500 mil dólares. 

Después llegó el exbailarín Cris Judd en el 2001 con el que apenas duró un año de casada, después llegó Affleck con quién se comprometió en el 2002, pero a sólo unos días de su enlace lo canceló por una supuesta infidelidad del actor.

Finalmente llegó el turno del cantante (y amigo de JLo) Marc Anthony, con quien se casó en el 2004 en secreto, de esa relación nacieron dos hijos, por desgracia para la pareja la relación no funcionó como esperaban y decidieron divorciarse en el 2012.

Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín (otro) Casper Smart, terminada tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

El reencuentro de Bennifer 

 Después llegó la época del beisbolista Alex Rodríguez, A-Rod mantuvo una buena relación con la cantante, sin embargo, los problemas surgieron entre ellos en el 2021 y se separaron, lo que abrió la puerta a un reencuentro con el actor encargado de darle vida a Batman en la pantalla grande, Affleck también venía de una ruptura amorosa con la joven actriz Ana de Armas.

Ahora ambos parecen muy entusiasmados y además mucho más maduros, se les nota en sus recientes encuentros y las postales que la prensa rosa ha obtenido de la pareja Bennifer.

Después de sus respectivas separaciones a principios de año, Affleck y Lopez se han vuelto inseparables y ya se muestran ante los paparazzis. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, indicó una fuente a la revista People.