ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora al lucir como una muñeca y desbanca a Danna Paola con su belleza

La joven cantante cautivó a sus seguidores al lucir un hermoso maxi vestido blanco, compuesto por un corsé y una falda de princesa

ESPECTÁCULOS

·
En la gala de los Premios Juventud, Ángela Aguilar obtuvo el premio en la categoría Mejor canción mariachi-ranchera por su tema “Dime cómo quieres”. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Sin duda Ángela Aguilar sigue cautivando a sus admiradores no solo con su gran talento y su sencillez, también por su belleza; así lo dejó claro luego de aparecer en redes sociales portando un hermoso vestido blanco con el cual lució su espectacular figura, incluso sus admiradores la compararon con una muñeca y aseguraron que desbancó a la propia Danna Paola con su outfit.

La famosa artista de 17 años acudió hace solo unos días a la gala de los Premios Juventud, en donde fue merecedora del premio en la categoría Mejor canción mariachi-ranchera gracias a su tema “Dime cómo quieres”, el cual interpreta a dueto con Christian Nodal; ambos celebraron con gran entusiasmo este reconocimiento y agradecieron al público el éxito que ha alcanzado el tema.

Fue precisamente durante esta ceremonia musical, en donde Ángela Aguilar acudió portando un hermoso vestido blanco con el cual derrochó elegancia y estilo, en esta ocasión el estilo que eligió le hizo ganarse el reconocimiento de sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron enamorados por la belleza de la hija de Pepe Aguilar, así como por el outfit que portó.

Ángela Aguilar se roba las miradas en los Premios Juventud

Ángela Aguilar acaparó los reflectores no solo de la prensa durante la entrega de los premios sino también entre sus millones de seguidores en Instagram, en donde compartió una fotografía de aquella noche en la cual se le ve lucir el hermoso maxi vestido blanco, conformado por un corsé y una falda de princesa, la cual destacó por estar bordada con flores amarillas y anaranjadas.

“Ahí dónde me ven… Gracias Premios Juventud por una noche increíble”, escribió la talentosa cantante en su cuenta de Instagram, manera en la que agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera. Durante la gala, la joven cantante hizo honor a la cultura mexicana al elegir atuendos alusivos a nuestro país y los vistió con total orgullo.

En otro segmento del show portó otro vestido blanco, pero esta vez confeccionado con tonos rojo y verde, con los cuales conformó la bandera mexicana. Ángela Aguilar asistió a la velada acompañada de su papá y su hermano Leonardo Aguilar, con quienes recorrió la alfombra roja, ocasión que aprovechó para lucir un mini vestido blanco de muñeca con detalles amarillos, atuendo que combinó con su diadema dorada de princesa, lo que resaltó su belleza y su figura.

Ángela Aguilar acompañada de su famoso papá y su hermano Leonardo. FOTO: Instagram