ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Tunden a la hija de Pepe Aguilar por "IMITAR" a La Chilindrina con este vestido; aquí la prueba

La hija de Pepe Aguilar recibió fuertes comparaciones por su parecido con la estrella en "El Chavo del Ocho"

ESPECTÁCULOS

·
La joven fue comparada con la comediante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de ser comparada con el famoso personaje "La Chilindrina", una de las protagonistas de la famosa serie de televisión "El Chavo del Ocho". 

Su presentación en los Premios Juventud 2021

Hace un par de días, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a todos los amantes de la música con su participación en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, en donde tuvo una destacada colaboración.

La joven de 17 años conmovió a todos los televidentes y asistentes al subir al escenario para interpretar su más reciente sencillo "Ahí donde me ven", demostrando que tiene una de las voces más espectaculares en la industria. 

Pese a su concierto, usuarios en redes sociales no pasaron desapercibido el outfit con el que acudió la joven a la presentación, el cual fue comparado con el que utilizaba hace unos años María Antonieta de las Nieves. 

Las comparaciones 

Por medio de sus redes sociales, usuarios en redes sociales sacaron su mejor ingenio al crear divertidos memes sobre los atuendos que portaron varias de las celebridades que acudieron a tan importante evento. 

Una de las más señaladas fue la intérprete de "Dime cómo quieres", "Como la flor" y "La llorona", quien fue comparada con María Antonieta de las Nieves en su personaje como "La Chilindrina" en la famosa serie de "El Chavo del Ocho".

La hija más pequeña de Pepe Aguilar decidió acudir a los Premios Juventud 2021 con un vestido demasiado corto que fue comparado con el que originalmente utilizaba la comediante en el programa. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente generó opiniones divididas entre los televidentes, pues algunos confesaron que eran idénticas y otros señalaron que fue una exageración.