CLAVADISTAS MEXICANOS

El clavadista Diego Balleza Isaias, sorprendió en redes tras lanzar un grito "mexicano"; VIDEO

El famoso clavadista mexicano, Diego Balleza Isaias, compartió un video mostrando su orgullo de representar a México en la disciplina de Clavados sincronizados

ESPECTÁCULOS

·
Diego Ballezas, clavadista mexicano FOTO IG: Diego Ballezas

Recientemente el famoso clavadista mexicano, Diego Balleza Isaias, compartió un audiovisual que generó miles de reacciones, pues se muestra lanzando un grito “mexicano” para mostrar su orgullo de representar a México en Tokio 2020.

Dicho video, fue circulado a través de la red social de videos cortos, TikTok, en donde el famoso se mostró con determinación pero sobre todo con mucho orgullo para competir y representar a su país.

Fue en este TikTok, donde el famoso clavadista mexicano, generó miles de comentarios y reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes lo apoyan durante esta etapa de su vida.

Orgullo mexicano

Durante el audiovisual que ya tiene más de 5 mil likes, el famoso se encuentra usando traje de baño y un sombrero de mariachi arriba de una plataforma, y al momento en el que lo alza, comienza a gritar al estilo “mexicano”.

Recordemos que este 23 de julio, que inició la fiesta deportiva más antigua y esperada alrededor del mundo, en donde el famoso participará dentro de la disciplina de Clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.

Balleza tiene 26 años de edad, y ha mostrado un gran interés y gusto por esta especialidad dentro del deporte, por lo que en diversas ocasiones ha mencionado que siempre tuvo el sueño de asistir a unos Olímpicos.

Su trayectoria deportiva

Recordemos que tras la llegada de la pandemia por Coronavirus, diversas actividades se vieron suspendidas y afectadas, tal como sucedió en el ámbito deportivo, lo cual afectó los espacios para competencias y entrenamientos de los atletas, tal como sucedió con Diego Balleza.

Cabe señalar que el clavadista, fue medallista de oro en la Universidad Mundial Nápoles 2019, y una medalla de bronce en el Mundial de Clavados de Gwangju en los sincronizados mixtos de la plataforma 10 metros. 

A continuación te mostramos dicho video que está generando miles de reacciones por parte de los internautas y fans del clavadista: