KATE DEL CASTILLO

"Te amo papi": Kate del Castillo dedica EMOTIVA felicitación a su papá por su cumpleaños | FOTO

La estrella de televisión dedicó un emotivo mensaje a su papá

Aquí el conmovedor momento. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos momentos, Kate del Casillo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de reaparecer en su cuenta de Instagram para mandar un conmovedor mensaje dedicado a su papá, Eric del Castillo

Regresa a México 

Después de varios años en el ojo del huracán, la protagonista de la serie "La Reina del Sur" se dio un tiempo para viajar a la Ciudad de México y reencontrarse con la familia, entre ellos, el primer actor.

Por medio de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió una fotografía posando junto a su papá, su mamá y sus hermanos; la publicación inmediatamente se volvió viral. 

"Familia. México. Domingo de flojera", fue el mensaje que escribió la actriz en la publicación que significó su regreso a México después de varios años viviendo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La felicitación a su papá 

Este jueves 22 de julio, Kate del Castillo conmovió a todos los internautas al compartir una fotografía junto a su papá, Eric del Castillo, quien hace unos días fue internado en un hospital. 

Ante sus más de ocho millones de seguidores, la también empresaria aprovechó la ocasión para felicitar a su papá por un año más de vida; le dedicó un emotivo y conmovedor mensaje. 

"Feliz cumpleaños a mi papá. Hoy cumple 87 años de juventud plena. Te amo papi", fueron las palabras que le dedicó la estrella de televisión a uno de los actores más queridos en el país.

"Feliz cumpleaños a tu papá", "Muchas bendiciones" y "Un abrazo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.